Megane III coupe "Parabrisas"

Publicado por pablo_xt, Noviembre 09, 2009, 20:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_xt

Gente aca les dejo los scans de la nota de la revista parabrisas a la megane coupe de nueva generacion, si bien el auto no es nuevo la nota es de ahora de noviembre y supuestamente es la coupe que va a venir a la argentina, teniendo en cuenta que el equipamiento mas que seguro que no va a ser el mismo sino que va a ser una version del mercosur. A destacar en mi opinion todo lo bueno que tiene esta nueva generacion desde el diseño, el interior hasta el motor 2.0T de 180cv, lo malo el precio U$S 35.000 cuando en europa no pasa los 20.000 euros. Otra cosa que no entiendo son las estrategias de reanult en argentina ya que traen como icono deportivo a este aut de precio tan elevado y quisas por U$S 20.000 o U$S 25.000 traer el clio III RS que tendria mucho mas exiito de ventas a un precio mucho mas accesible y por un producto tanto o mas deportivo que la coupe, pero bueno si sabria tanto de mercado estaria trabajando en una oficina de alguna empresa automotriz. No escribo mas y les dejo la nota. Y ojala traigan la coupe sport, aunque si la traen va a ser a un precio inimaginable, pero aunque sea para ver alguna unidad rodando en argentina.

Saludos!

Pablo.

Julieta

Se agradece el aporte, fijate que en este post está la otra nota del diario la voz en donde confirman que la van a traer el año que viene

k +

pablo_xt

Si la vi y lo iba a postear ayer el sabado compre la revista e iba a postear la nota pero entre imageshack e imagevenue me volvieron loco pero hoy les gane jajaja! Gracias por el karma, ni idea de para que sirve pero bueno.

Saludos!

Pablo.

Gonza_pide_pista

Pablo groso!!! me ahorraste unos mangos no compro nada ahora!!

salute!

PD: No puedo creer que esten en estudio el Laguna 3 Coupe y el Megane RS!!! que les falta para saber que son terribles caños y el que pueda lo va a comprar con los ojos cerrados!!

rockr

Media cara...un Audi A3 sale 29k dolares

McFly

Cita de: rockr en Noviembre 10, 2009, 00:53:00 AM
Media cara...un Audi A3 sale 29k dolares
compre un audi entonces jajaja con onda!!
yo compro renault siempre nadie me cree creo q solo xuan me entiende cuando hablamos yo prefiero andar en un r12 antes q un auto que no sea renault y cuando compre mi 2 litros no lo cambiaba ni por un porsche es asi creer o reventar

Wistman

Esta salado, igual me parece que esta vez el auto lo vale...

nico_laplata

Gonza_pide_pista

Cita de: nico_laplata en Noviembre 10, 2009, 13:37:31 PM
Y vieron este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64772106-plan-megane-iii-marzo-2010-a-la-venta-_JM ????? dice en marzo 2010... por ahi es un chamuyero... pero bueno.

Decian que en febrero, asi que febrero/marzo... es maso lo mismo, pero el aviso es medio fantasma.

her1979

Esta buenisimo el auto, la verdad que mucha facha, ahora, el tablero con esa mezcla de analogico y digital con el velocimetro en el medio...bah yo soy de la vieja usanza, 4 relojes, velocimetro de un lado, taco en el otro en el medio medidor de nafta y temperatura pero todo cambia.

Rockula

La qp me ENCANTA! Si tuviera la plata la compraria sin dudarlo. Realmente es un diseño que me gusta mucho.

Respecto a lo de mercadolibre....no se el tiempo, pero el precio que dice es medio cualquiera...