Me presento por 3ra vez con clio!!

Publicado por gatto10, Octubre 07, 2009, 17:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

no como modificarle nada, le voy a agregar el xenon en las nieblas (ya tiene en las bajas), audio y para arreglarle una perdida de liquido de la hidraulica despues el resto anda todo barbaro ayer me vine para rodriguez y lo pise un ratito ya me habia olvidado lo que era andar fuertee!!!   :P

cristobel

Felicitaciones!!!! Alto chasco te compraste... mira que esta partida la carroceria por eso lo vendia... jajajaja

Que bueno que quedo en el clus!!!!!!

Cita de: gatto10 en Octubre 08, 2009, 09:07:15 AM
... ayer me vine para rodriguez y lo pise un ratito ya me habia olvidado lo que era andar fuertee!!!   :P

Que te gusta mas el 1.6 16V o el RSi??

hernancauget

Felicitaciones Gato!!!!!
Hace rato que venias buscando un RSi y se te dió. Valió la pena esperar!

Gay, podrías responderme alguno de mis mensajes no????

Quiero conocer esa nave ya!

HERNAN-GR-RSi

poyo

Te felicito che!!

Muy lindo el rsi...

Contá porque el cambio de un Sport 1.6 al RSI y que cambios son los mas notorios para vos..

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gatto10

gracias chicos,  les cuento que en lo personal me gusta muchisimo mas el RSi es mas picante de arriba y de abajo, el sport es un gran auto pero es mas chancho, te doy un ejemplo claro tengo un amigo con un corsa 1.6 con escape arruinado al piso nada mas con el rsi le saco minimo dos autos y con el sport el me sacaba medio auto (el sport tenia escape y progresivos adelante)

salutes

pd hernan hoy tipo 7 andare por la estacion de mundosport pasate

emanuek

Cita de: cone en Octubre 07, 2009, 21:16:23 PM
Cita de: cliodemi en Octubre 07, 2009, 21:15:22 PM
Cita de: cone en Octubre 07, 2009, 21:14:34 PM
Eeeeh, yo lo conozco también.
jajaja
cone, quedaste a pata?? o ya tenes algo en vista????

Es secreto de sumario. Solo aclaro que la cilindrada es 2.0

Mientras no sea un VW... espero que sea un Sport... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Pappu

Uhhh felicidades tonga!! alta nave compraste! com dijo ema el auto presindencial  ;D

Que lo disfrutes tonga  ;) ;)