Sandocan sopla velas

Publicado por Julieta, Octubre 05, 2009, 00:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

:D ;D Muy feliz cumpleaños mostro !!!!!! es verdad que se te extraña mucho, volve pronto. Espero que tengas un dia hermoso junto a todos tus seres queridos.  :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fer__08

Pappu

Sandooo

FELIZZZZZ CUMMMPLEEEEEE

Que la estes pasando muyy bienn con la flia y te deseo lo mejor en tus 40 añetes de vida  ;D

Besitos en las pompis  :-* :-* :-*  ;D ;D ;D

pablo22

muy feliz cumpleaños sando, gracias por aportar al foro siempre que entras esa cuota de alegria, por mucho mas, abrazo y felicidades
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Gerardo82

Cita de: Julieta en Octubre 05, 2009, 00:08:28 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS SANDOCAN

A ver si dejás de lado un poco el trabajo y aparecés más en el foro, que se extrañan tus comentarios con ondis y chorrin de buena onda. Ya vas para los 40, la mejor edad.....

Cordiales Saludos.    ;D

Tiene un aire al de valientes, al que hace de Patricio (Daniel Kuzniecka ), o me cayó muy mal el helado y estoy diciendo pelotudeces??  ::) ???

Feliz cumple Sando, no te conozco, pero cada vez que leo tus post, me cago de risa...

Salute y buena vida

McFly

feliz cumple sandocannnn que tengas un muy buen año!!!!!!!!!!!!!

marianod

Cita de: Gerardo82 en Octubre 05, 2009, 22:35:25 PM
Cita de: Julieta en Octubre 05, 2009, 00:08:28 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS SANDOCAN

A ver si dejás de lado un poco el trabajo y aparecés más en el foro, que se extrañan tus comentarios con ondis y chorrin de buena onda. Ya vas para los 40, la mejor edad.....

Cordiales Saludos.    ;D

Tiene un aire al de valientes, al que hace de Patricio (Daniel Kuzniecka ), o me cayó muy mal el helado y estoy diciendo pelotudeces??  ::) ???

Feliz cumple Sando, no te conozco, pero cada vez que leo tus post, me cago de risa...

Salute y buena vida

NAAAAAAAAAAAHHHH! En esa foto tiene más aire a Culini (Eugenio Weinbaum, de MDQ) gordo que otra cosa  ;D  ;D  ;D

Tarde lo mío, pero...felíz cumpleaños, viejito !  8)

Sandocan

Gracias nenas !!!

La verdad que se pasan de grosos, si no la tuviera tan chica les juro que a mas de uno le romperia las pompas con gusto

:-* :-* :-* :-*

En algun momento de mi vida pense que el Gran Nani tenia razon con la mediocridad de este grupo, pero veo que solo fue otro momento de su lamentable morrachera mezclado con el abandono de su novia y un touch de tendencia suicida
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

jac

Decir feliz cumpleaños por adelantado, dicen que trae mala suerte. Pero decirlo atrasado no pasa nada  ::)

FELIZ CUMPLE SANDO QUERIDO!!!!

marianod

Cita de: Sandocan en Octubre 06, 2009, 09:37:55 AM
...si no la tuviera tan chica les juro que a mas de uno le romperia las pompas con gusto...

Eso es re bueno bolud@: las chichis nos dejan estacionar donde sea porque nada les duele...una masita !  8)

PD: soplame ÉSTA  :-*