Presentarse

Publicado por señorclioII, Enero 13, 2010, 20:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señorclioII

Hola, soy Pablo, tengo 39 años. Hace 6 dìas compre un Clio Diesel 1.5, 2006, y hace poco que soy usuario del Club Clio. (cuando entienda un poco mas, colgarè fotos del auto)
He leido mucho el foro, y como varios no encuentro el subforo Diesel, pero ya lo harè.
Tengo un problema que me preocupa, y lo quiero comentar para que el que entienda mas me aporte sus conocimientos y opiniones.
Resulta que hoy le hice cambio de aceite y todos los filtros, para lo cual le quitaron la tapa plastica Negra y quedò el motor descubierto, luego de finalizado lo puse en marcha y se escuchaba como un soplido intermitente (ruido similar cuando golpea una válvula) entonces revisamos todo y al acercarle una lampara vimos un cañito (me dijeron que era un inyector) justo donde entra al motor, notè que sale como un aire o gas, o gasoil, no lo sè, y alrededor del mismo había restos de carboncito, es decir como material derretido y duro (no habìa olor a quemado), y yo lo rapè despacio y lo removì luego con aire de compresor. Que puede ser eso?
Recien mañana tiene turno en el mecànico, pero querìa saber que puede ser, y si a alguien le pasò esto.
Gracias.

Martín G.

Bienvenido al foro del Club !!

Ahora que estàs registrado, deberìas poder visualizar el sub-foro diesel.

Con respecto al problema que detallàs, serìa muy bueno que puedas poner al menos una foto como para poder darte una mano.

Cordiales saludos.
MGM

cherman04

bienvenido locura!
te felicito por el clio, aca vas a encontrar informacion a patadas. y si queres podes reunirte el segundo domingo de cada mes con el club.

saludos german

Heutch

Hola Pablo y Bienvenido..!!!

Soy del palo de los nafteros asiq no te puedo aportar data a tu tema, pero si una buena bienvenida..!!!

Que disfrutes del club  :D

señorclioII

Gracias muchachos por la Bienvenida.
Ahora ya encontré el subforo Diesel, y muchos otros, que parecen muy interesantes.
Bueno, voy a renegar un rato a ver como puedo hacer para poner fotos del Clio.
La verdad es que estoy muy conforme con el Club, y nunca imaginé que podía encontrar tanta informacion.
Ahora voy a poner mi tema en el subforo de los Diesel.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

http://img403.imageshack.us/g/dscn6679.jpg/

señorclioII

Hola: Soy Pablo. Aca dejo dos fotitos de mi Clio.
Es un DCI 1.5 modelo 2006, tricuerpo, version Privilege, color gris boreal.
Soy nuevo en el foro, y muy contento de pertenecer a esta comunidad virtual.
He husmeado en varios temas, y no paro de interesarme por todos. Son muy útiles para el cuidado y mantenimiento de nuestro auto.
Gracias y hasta la próxima.

http://img508.imageshack.us/i/dscn6678.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/dscn6682.jpg/

cherman04

jajajaj que haces pablo me mato la ultima foto.
che muy lindo el auto te felicito se ve muy bien cuidado
te damos la bienvenida y espero puedas sacar provecho del club

saludos german

señorclioII

Jajaja... te cagaste de risa de mi caripela no? .....jajaja
Pero la puse xq por alli leí que habìa que poner una foto del clio con su dueño....
EN fin ese es mi autito, y si está muy bien cuidado....
Aunque tengo ese ruidito de mierd@ en un inyector, que ojala lo pueda solucionar mi mecànico ....
hasta la vista....