[PISTON CUP 3a FECHA] Karting - Jueves 08/10 21.10 hs AUTODROMO!!

Publicado por poyo, Octubre 05, 2009, 11:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2009, 10:44:04 AM
che pongan los tiempos??? como salieron????????????????
alguien pudo ganarle a jony schumacher?????
No te hagas el humilde gay, esta agrandado porque gano, jajaja, el kart de demi, lejos el mejor ehh, igual le hice pelea hasta el final, y me cague de risa, igual ALTAS JAPIS LOS KARTS, pocos autos para la pista, a lo mejor con muchos mas autos seria mas divertido, igual de 10 como siempre, abrazo para todos.

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

patuli83

no vuelvo mas loco la pista d e10 los karts una japiiii
largue casi ultimo y no andaba me pasaron todos y se alejaban mi kart andaba menos q la silla d eruedas de michetti.
una bronca tengoo termine ultimo y cambie de kart y me dieron otro peorr
70$ a la basuraaaaaaaa
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

iten`

El verdadero amigo del clio.

Bombero

Manda BANEO al 2020

jony89_5

Cita de: iten` en Octubre 09, 2009, 16:54:04 PM
Me lavo las manos jony!! te lo adverti
Jajaj callate ovs gay, que encima ni vinistes, mal ahiii ehh >:(jajaj

iten`

Cita de: jony89_5 en Octubre 09, 2009, 17:27:35 PM
Cita de: iten` en Octubre 09, 2009, 16:54:04 PM
Me lavo las manos jony!! te lo adverti
Jajaj callate ovs gay, que encima ni vinistes, mal ahiii ehh >:(jajaj
MUY BIEN ahi jajajajaa,

Alguien yo queria que alguien choque a poyito por mi :(
El verdadero amigo del clio.

mebottini

Cita de: patuli83 en Octubre 09, 2009, 16:49:12 PM
no vuelvo mas loco la pista d e10 los karts una japiiii
largue casi ultimo y no andaba me pasaron todos y se alejaban mi kart andaba menos q la silla d eruedas de michetti.
una bronca tengoo termine ultimo y cambie de kart y me dieron otro peorr
70$ a la basuraaaaaaaa

esto demuestra que cada uno habla de la feria de acuerdo a como le fue en ella, este señor en la fecha pasada hablaba que parecia kubica, ahora resulta que no llega ni a nelsinho piquet, pato dejate de joder,para el viejito gordo como yo estuvo fantastico sali cuarto y hugo me paso en la ultima curva, sino hacia podio, con lo cual los karting y la pista un 10, jajjajajajajajjajajja
tuve el privilegio de viajar casi toda la carrera viendo la pelea de demi con jony, la verdad dos grandes pilotos, ahora que quede una cosa clara: demi tenia un karting que iba como el viento y ademas lo pasa a jony despues de un toque descalificador, que es el que te toco, te corro el auto y te paso porque saliste lento, no demi hay que tener codigos,

con ffer fue un placer luchar en la pista viajando a la par en curvas rapidas y sin tocarnos y doblando los dos, eso es tener codigos, ffer un gran tipo, a cristobel no lo vi, gracias a dios no me choco, y a los demas quiero que sepan que es un privilegio y un gran gusto compartir las salidas con ustedes.

mencion especial al poyo, que por sazones particulares no pudo venir, fuerza poyin

saludos a todos

miguel

Demi

claroooooo, ahora los kartings eran todos malos  >:( >:(

MUÑECA! se llama :P

che no fue descalificador! no visdte como jony me empujaba de atras a veces en las curvas eso era dscalificador!
yo le estire el frenaje me meti y lo pasé en buena ley. nunca lo encerré botoni lo veias de atras no mientas!

ahora subo una foto con los corredores! hubo corredores ocultos nada mas voy a decir.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Un gustazo correr con un tipo como uste' don miguel!!!!!! Alias "no sea boluuuuuuudo" xD

Posta re divertido estuvimos re afilados los dos, te pasaba me volvias a pasar, te pasaba me volvias a pasar! Muy buena carrera entre nosotros, y despues se sumo el falso sport karting de pato.... igual con nosotros iba parejo tu karting patote!
Digamos la verdad, el unico que andaba era el de demi!!!! Amen de que tiene menor peso igual que jony, yo peso 85 KILITOS!!

La verdad, más alla de la pista, de los karting o cualquier cosa, me cague de risa, la pasamos super bien, tanto en los kart, como en el mc, como en la shell.
Una ves más! gracias a todos por ser el grupo que somos.

Salhugooooooooooooooooooos

Bombero

los abandone anoche xq estaba muerto, ensima hoy me quede dormido para ir a laburar.
La pase excelente!!!
la proxima ahi estare... en pacheco ejejeje
Manda BANEO al 2020

jony89_5

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2009, 22:01:23 PM
claroooooo, ahora los kartings eran todos malos  >:( >:(

MUÑECA! se llama :P

che no fue descalificador! no visdte como jony me empujaba de atras a veces en las curvas eso era dscalificador!
yo le estire el frenaje me meti y lo pasé en buena ley. nunca lo encerré botoni lo veias de atras no mientas!

ahora subo una foto con los corredores! hubo corredores ocultos nada mas voy a decir.
Jajja, los mios eran toquesitos porque frenabas mucho en el curvon amigo y yo lo hacia a fondo sino mi kart moria, jajaja, el de la 1era curva apenas largamos, me pegastes de atras y me tirastes a la mierd@, jaja, igual me la banque, te presione y te pase por adentro en el curvon, despues te banque un par de vueltas y hasta te pegue una apretadita, jajaj, y despues me volvistes a pasar, pero esta vez en buena ley, por adentro y con un kart, ademas de la "muñeca" jajaja, que recuperaba mucho, despues me tire a pasarte en la 1era curva pero te cerrastes y tuve que clavar los frenos sino ALTA BOMBA, JAJAJ, mas alla de eso, justo ganador, no hay excusas ni mucho menos, igual fue muy divertido, pero los demas karts andaban en 3 cilindros, jajaj

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Jajaja excelentes los videos!!!

Alguien que ponga la tabla de posiciones con los puntajes!!!!