es una falla o es normal?????

Publicado por hammer, Septiembre 20, 2009, 17:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

hola, me sucede lo siguiente, despues de dejar resposar al clio varias horas o toda una noche, cosa q este bien frio, y encenderlo cuando hace muuuucho frio, tipo 3/7 grados, arranca perfecto, y luego cuando ya no esta mas cebado, levanto algo de temperatura, apenas, y queda regulando a las 750 vueltas, como siempre, se cae a unas 500 vueltas, tiembla un poquito y al segundo o dos sube de vuelta  a las 750 y ahi se queda y no jode mas, es normal????o hay algo raro???inyectores sucios??'tiene 28.000 kms, gracias!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Guillote73

El ralenti del k4m no es parejo 100%. Es bajo y tiende a oscilar, es raro pero es así.

hammer

Cita de: Guillote73 en Septiembre 21, 2009, 09:52:19 AM
El ralenti del k4m no es parejo 100%. Es bajo y tiende a oscilar, es raro pero es así.

si es verdad, pero esto escapa a eso, te puede variar unas pocas vueltas, pero esto es a 500, y es un  toque y solo cuando esta frio, no digo q tenga una falla, pero antes no lo hacia q yo me haya dado cuenta, gracias

Pappu

hammer el 206 me hacia lo mismo le limpie el map (no si el clio lo trae) y la mariposa y no oscilo mas  ;)

hammer

Cita de: Pappu en Septiembre 21, 2009, 22:00:52 PM
hammer el 206 me hacia lo mismo le limpie el map (no si el clio lo trae) y la mariposa y no oscilo mas  ;)

gracias!!!!!vamos a ver a donde lo llevo

arulo28

che me parece que es regulacion de paso a paso
disfrutando del rombo

hammer

Cita de: arulo28 en Septiembre 23, 2009, 21:49:57 PM
che me parece que es regulacion de paso a paso
justamente estuve averiguando en el mecanico, q no es de confianza pero bue, y me dijo eso, q el paso a paso esta un poco sucio, pero no se puede descartar inyectores sucios o la mariposa, quiza como es minima la falla, convenga antes de desarmar meterle un liqui moly y darle bien parejo en la autopista, estoy viendo el tema del consumo aver si aumento, en ese caso sospecho q son los inyectores sucios