lave el motor del energy

Publicado por pablo22, Abril 09, 2010, 22:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

bueno como dice el titulo y siguiendo algunos consejos leidos en el foro y que me dieron algunos amigos agarre al cliete y le di con la hidro y gas oil, aparte le di a los cuatro pasaruedas y pinte las tazas de negro mate, les dejo unas fotelis

saludos a todos y espero que les guste
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Wistman

Muy buen laburo, quedo espectacular!. Te felicito. :up. Nunca ví un Energy de ese color, es verde abysee o azul? Estoy medio daltónico. ;D

pablo22

es azul wistman, personalmente el color que mas me gusta para cualquier auto junto con el gris tipo boreal

Cristobel

La verdad Pablo que lo tenes HERMOSO al Energy...

Felicitaciones!!!

NightDraiT

Consulta

No hay riesgo para los componentes eléctricos, embrague y todo lo demás al darle con agua derecho??

pablo22

Cita de: NightDraiT en Abril 10, 2010, 09:17:14 AM
Consulta

No hay riesgo para los componentes eléctricos, embrague y todo lo demás al darle con agua derecho??

Mira yo tape el distribuidor y un componente al que le llegan varios cables que no se que es, esta en la tercera foto justo entre la bateria y el bidoncito del liquido de freno, despues de eso le tire gas oil y agua a lo loco varias veces y deje que se seque mas o menos 2 horas, cuando lo arranque fallo un poquito y agarro mecha al toque, empezo a salir humo que era el agua que habia quedado estancada en la parte baja y cero problemas, te digo que yo estaba con bastante cagasin de hacerlo pero me mande igual y el resultado fue muy bueno creo yo, si te surge alguna duda mas avisa, no soy un experto en el tema pero quizas te puedo ser de ayuda, saludos

matias1980

Muy bueno quedo!!! yo tambien hace un tiempo x perdida de una manguera que hizo un desatre de mugre le di con la hidro y un liquido lava mototes de revigal que afloja la grasa, ahora le queria dar de nuevo y mi mecanico me dice vos te lavas los riñones? x ahora esta bien dejalo asi  :|  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Gobbys

Pablo!
Flashaste pintando las tazasss!!!

NightDraiT

Cita de: matias1980 en Abril 12, 2010, 09:22:31 AM
Muy bueno quedo!!! yo tambien hace un tiempo x perdida de una manguera que hizo un desatre de mugre le di con la hidro y un liquido lava mototes de revigal que afloja la grasa, ahora le queria dar de nuevo y mi mecanico me dice vos te lavas los riñones? x ahora esta bien dejalo asi  :|  ;D ;D
Muy Buena la de tu mecanico...

Fade!

Quedo impecable !!

yo tengo q lavar el motor pero me da cagazo, nose que tengo q tapar y que no jaja.. porque tengo tanta mala leche que seguro que se caga algo..
asique por ahora lo dejo asi, hasta que me digne a lavarlo..

saludos !
HUL