Renault Megane II Gama 2009

Publicado por XuanRS, Agosto 11, 2009, 19:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Y si ya era hora de que el efecto mercosur afecte al Megane II.....por suerte son pequeñas modificaciones, nada sustancial en el diseño!

Ã,¿QUÉ ES?: Una leve actualización -exclusiva para el Mercosur- del sedán y de la familiar Grand Tour producidos en Brasil.

MECÁNICA: No hay novedades. Siguen las tres motorizaciones de siempre: 1.6 naftera de 16 válvulas y 110 caballos, 2.0 naftera de 16 válvulas y 138 caballos y 1.5 turbodiesel de 8 válvulas y 100 caballos.

LO MÁS: Más allá del restyling, las mejoras concretas en equipamiento son estas dos: se agrega el lector de MP3 para todos los niveles de equipamiento y las barras del techo ahora son de serie en todas las versiones Grand Tour.

LO MENOS: A pesar de las bonificaciones, todas las versiones vienen con aumentos de entre 2.000 y 6.000 pesos con respecto a la anterior gama.

EL DETALLE: Los retoques en la parrilla, las ópticas, el tablero de instrumentos y las llantas y tapizados de nuevos diseños confirman la continuidad del Mégane II cuando se lance a fines del año que viene el nuevo Mégane III Sedán (o Renault Fluence) producido en Córdoba.

PRECIO: Sedán 1.6 Confort, 67.700 pesos; Sedán 1.6 Confort Plus, 70.400 pesos; Sedán 1.6 Luxe, 75.800, pesos; Sedán 2.0 Luxe, 81.000 pesos; Sedán 2.0 Privilege, 91.200 pesos; Sedán 2.0 Privilege Automático, 96.500 pesos; Sedán 1.5 dCi Confort, 76.500 pesos; Sedán 1.5 dCi Luxe, 85.900 pesos; Grand Tour 1.6 Confort Plus, 73.700 pesos; Grand Tour 1.6 Luxe, 80.100 pesos; Grand Tour 2.0 Privilege, 94.100 pesos; Grand Tour 1.5 dCi Luxe, 89.100 pesos.

Y asi....cada vez mas lejos vemos a sus hermanos Europeos...! Pero se empieza a hablar del Megane III como sucesor del este modelo....asi que es una buena noticia, ya confirmada.....!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rockr

y lo estiiiiran lo estiiiiran....en fin

cristobel

nobcapo

mmmmm...esta lindo, pero mas me hubiese gustado que tambien traigan el megane II bicuerpo, es hermoso, no entiendo porque no lo ofrecieron aca junto al sedan, solo habia importados y a precios que asustan... >:(
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Clioyahoo!

Todavia no encuentro el "re-styling" jaja, loco, es igual!!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Gonza_pide_pista

Es un auto que sigue muy actual asi q no me parece una mala opcion, lastima q se fueron de precio porque le tenia ganas a un Luxe 2.0... pero bue.

Las llantas estas nunca me gustaron.

dj_nico

Y esas llantas??... como le qedaran a un cliete??'

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Martín G.

Ta que lo pariò !!

Còmo me calienta la Grand Tour dCi...

Me tomaràn en parte de pago el TRD y el dCi ?

Cordiales saludos. MGM

patuli83

q lauchas q son, siguen haciendo los mismos autos pero le modifican 2 pavadas! y los siguen cobrando como si fuese el megane europeo, renault xq no te vas un poquito a la m......
ojala traigan algo bueno y disitnto a lo q ya tenemos!

buena data xuancito, usted con las ultimas novedades siempre!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Wistman

Me gusta el auto, pero me parece que el precio no condice con el producto. Ã,¿El 2.0 más de 90 lucas? ... mmm yo iría por un borita 1.8T.

marambios2.0

mi vieja tiene un luxe 2.0, es una nave, anda fuerte...
muy comodo adentro...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pepe_04

Cita de: Clioyahoo! en Agosto 11, 2009, 22:14:12 PM
Todavia no encuentro el "re-styling" jaja, loco, es igual!!!!
A mi me pasa lo mismo, PERO SI ESTAS IGUAAAAAAAL !!!
jajaja
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

esteban_toga

que lo prendan fuego!!!! cada dia es mas dificil de venderlo 0km!!! ni se te acurra preguntar por un usado , que es mas invendible todavia!!!
habra mejores.....?

Martín G.

Cita de: esteban_toga en Septiembre 23, 2009, 20:36:13 PM
que lo prendan fuego!!!! cada dia es mas dificil de venderlo 0km!!! ni se te acurra preguntar por un usado , que es mas invendible todavia!!!

Compro Megane II Grand Tour dCi !!!

Saludos... MGM

eaf1961

Cita de: Martín G. en Agosto 12, 2009, 16:06:42 PM
Ta que lo pariò !!

Còmo me calienta la Grand Tour dCi...

Me tomaràn en parte de pago el TRD y el dCi ?

me parece que perdes plata con lo que invertiste el el 147 te tienen que pagar arriba, jaja

saludos anibal