hola... me presento desde comodoro rivadavia

Publicado por vale, Septiembre 24, 2009, 22:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vale

holaaa ..... me presento.. soy valeria de comodoro rivadavia... y me hice acreedora de un clio 2008 1.2..normal..pero muy lindo...el
el tema fue que el dueño anterior tuvo un choque en el lado trasero del conductor... y lo vendio sin vagueta y sin el panel interior...de dicho lado... por lo cualll... keria saber si alguien del foro.... puede ayudarme a conseguirlo y que no este a un precio tan alto como comprarlo nuevo...
ademas keria ingresar para mirar todas las noticias respecto a este auto tan lindo... y que desde elñ dia que me subi a uno.. a los 18 años... me gustooooo... es hermoso... y muy fachero.. aunque bueno tendre que esperar un poco para tunearlo..... jeee..buenoo saludos para todos y si me ayudan en esto....les voy a agradecer... :)

Diego Patagonico

Hola Vale, bienvenida al club y felicitaciones por la compra (fotos.... fotos.....)
Espero que te puedan ayduar a buscar o al menos guiarte las cosas que estas necesitando.
Y cuando puedas, subite un par de fotitos de la maquina asi lo conocemos, esto seguro que te lo van a decir varias personas.... ;)
Saludos
Diego

By Diego Patagonico

tonchoman

pone fotossssssssss del clio y no te olvides las tuyas
tonchoman

matias22

Bienvenido Vale, esperamos las fotos del clio.

Aca te podes guiar para subir las fotos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Cita de: tonchoman en Septiembre 24, 2009, 23:06:49 PM
pone fotossssssssss del clio y no te olvides las tuyas

Ella no se va a olvidar, espero que vos tampoco te olvides de subir las que te pidieron ;D

Saludos
Tute

matias1980

Hola!!! fotos ya!!!! tuyas!! y si queres pone del clio tbm!!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

Diego256

Valee, felicitaciones x la compra. No te vas a arrepentirr!!

Te asesuro q van a pedir fotos tuyas antes q del clio jajajaa

Saludosss!!! q lo disfrutessss

emanuek

Hola Valeeeeeee!!!
Bienvenida Patagonica!!! Me encanta que la gente de mi tierra se sume... Que lindo... Ademas es donde viven mis tios y mi abuelita... ;) La ciudad del Vientoooo!!!
Bueno... Felicitaciones por el Cliete que adquiriste... y por tu cariño hacia el Clio que tenes de "chica"...
Espero que disfrutes tanto del Club/Foro como nosotros... y que te sea util...
;)

Sobre lo que preguntas de las Baguettes... (;))... en Comodoro no hay desarmaderos para ir a averiguar? Seguro que ahi te salen 2 mangos...

Bueno... saludos...

;)

PD: (Matur... teléfono...  ::))
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fer__08