Vendi elSport 1.6 y me compre un dynamique!!!

Publicado por esteban_toga, Septiembre 15, 2009, 18:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

felicitaciones! yo tengo un sport 1.6 16 v y estaba viendo la idea de cambiarlo x un dynamique, pero mucho no me convence la idea. Ahora después de lo que decis, me lo voy a quedar por un tiempo mas ja. De todas maneras me gusta mucho el dynamique, pero el confort del sport 1,6 16v es superior.
Saludos
Rama sport

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

demoN

Cita de: fernando57 en Septiembre 18, 2009, 16:16:06 PM
Felicidades, y porque lo cmabiaste?
Por lo que parece, por negocio...  tal vez le hizo una  buena diferencia al sport y compro el dyna barato...

113cv

Cita de: esteban_toga en Septiembre 17, 2009, 21:18:43 PM
el sport toda la vida!!!! sin ofender a los que lo tienen ni nada por el estilo, el dynamique es un yahoopack plus con dos pedasos de tela mas, llantas, y motor!!!! lo demas es igual!!! muy distinti el sporp, otra calidad de armado, de materiales y comfort!!!! saludos Esteban

Sos muy duro Esteban.

esteban_toga

jajajajajaj son autos para vender, simplemente.Negocios.
habra mejores.....?

Nachito

Igual por ser brasilero esta muy bien armado, el mio no hace ni 1 ruido y por eso no aguante ni 1 semana para ponerle el escape pero igual es 0 ruidoso

Demi

Yo vi el 1.6 que tenia antes y explotaba! estaba lindo! otro rojito pegaste!!
Traelo a la fecha 3 de la piston cup!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

esteban_toga

si lo llevo!!!!! perdon cuando se hizo la 2Ã,º feche del piston cup??????? no me avisaron!!!!! por favor avisen para la proxima fecha!!!!!asi lo llevo
habra mejores.....?

XuanRS

Muy lindo el Dyna!!! Te felicito por el nuevo Clio..... ;D