Presentacion y Consulta... (((Clio 2 Yahoo)))

Publicado por clio2lp, Septiembre 14, 2009, 00:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Hola Señores.
Mi nombre es Alejandro y soy de General Pico - La Pampa.
Les cuento que estoy por vender mi primer auto, un gol 98 diesel que tiene 105.000km y anda impecable, el cual me costo mucho sacrificio comprar.

Buscando que comprar me encontré en una agencia con un Clio 2 Yahoo Authentic 1.2 mod. 2005 con 65.000KM. Tiene puestas unas llantas creo de 15" y cubiertas de perfil bajo. Muuuuyyy lindo auto. Tengo algunas preguntas para hacerles ya que no tengo mucha experiencia en mecánica y sobre Renault solo eh escuchado que su mantenimiento es caro... ahí van algunas preguntas:

1- con 65.000km que tiene el auto. Que me recomiendan le haga para estar tranquilo y usarlo con confianza de no romper nada. (aclaro que no eh consultado por el mantenimiento que le hizo en anterior dueño)

2- que sale un cambio de correo de distribución de un auto asi.

3- cual es el consumo, me dijeron que es bajo, pero un consumo aproximado y a que velocidad?? por ahi leí que si uno lo pasa de 120km el motor se enrosca y empieza a gastar. No se si es asi, lo leí en la web al comentario. También lei que si uno quiere andar rapido se compre un Clio 1.6. No es mi fin andar rapido pero es interesante saberââ,¬Â¦

4- para no exigir mucho al motor cual es el andar, velocidad ideal. Soy consciente que las reglas de transito se hicieron para ser respetadas. Y soy de los que andan a 110 -120 pero en un diesel. Estos clios tienen fama de picantes y mal que nos pese uno se tienta abecés.

Bueno señores, les dejo estas inquietudes, espero me puedan ayudar. Si no lei mucho el foro es porque me registre pasada la media noche y ya me estoy yendo a descansar.

Muchas gracias
Alejandro.

jony89_5

Que tal bienvenido, mira con respecto al auto es un caño, yo tengo un 1.2 2008 y la verdad anda de 10, con respecto a lo que preguntas, por ser 2005 tiene una cantidad de km razonables, y no creo que tengas mucho para hacerle, con respecto al cambio de correa de distribucion, ya tendria que estar hecha porque si no me equivoco se hacen a los 60mil, lo del consumo es como todo auto, lo pisas, y gasta, pero a 120 va perfecto y no gasta mucho, si lo clavas a 140-150 ovbio que te va a gastar, y por ultimo el andar ideal es el que a vos te guste, el motor quedate tranki que se la banca, pero si sos de respetar las velocidades maximas, a 120-130 va perfecto, un abrazo

pepeone

Bienvenido y felicitaciones por el groso llaju!  :P
Con 65000km, no te vas a poder arriesgar, vas a tener que hacerle el cambio de correas y demas (ojo que el service de los 60k es el mas salado).
El consumo depende mucho de cuanto lo pises obviamente. Yo el primer mes que me lo compre lo usaba tipo abuelita y en autopista nada mas y un tanque me duro casi 600km. Ahora que tengo escape+admision lo piso bastante y ando mucho en ciudad. Asi me dura casi 500km.
Hasta 120km/h anda bien, supongo que la velocidad ideal debe andar entre los 100-110 masomenos.
Saludos!

Clioyahoo!

Ale ya te conteste por privado, despues fijate, un abrazo.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

interdi

Yo tengo uno hace 3 meses mas o menos. Usandolo a las máximas permitidas el consumo andará en 16 kmts. con un litro y en ciudad 12.5 kmt. por litro. Es en mi caso que manejo muy tranquilo. La verdad que anda muy lindo, obviamente que no es un motor picante, pero tampoco se queda cort@. Es muy agradable de manejar.

clio2lp

Gracias por sus respuestas señores.

Ayer pase por la agencia y consulte por los servis del auto. La correa se la cambiaron hace 20.000km, segun el vendedor tengo para hacerle otros 20.000km mas. Hay que hacerle el cambio de aceite y filtros todos. El valor del auto es de $34.000, hoy lo tenia que provar pero se largo a llover y no pude ir. Es casi un echo que me lo compro, me gusta mucho y con las llantas que le puso el anterior duño mas  :D... Algo que no habia visto y lo vi ayer es que el parabrisas tiene un grieta justo a la altura del espejo retrovisor, con forma de media luna seria. consulte y me dijeron que se puede tapar esa grieta. No parece que estuviera roto del todo el parabrisas.

Bueno nuevamente gracias pos sus respuestas.

Saludos
Alejandro

Gonza_pide_pista

Hola Maestro, sin dudas, no te vas  a equivocar con el auto, de donde sos? yo tengo un 2006 con 22 mil km y lo vendo a unos manguitos mas solamente ;) cualq cosa avisame.

El consumo es bueno hasta los 140. mas o menos, dsp come mas, pero igual con 42 litros que tenes antes de prender la luz de reserva te haces unos 450 km o mas, depende la carga del auto  y si usas el aire o no.