Presentacion y Consulta... (((Clio 2 Yahoo)))

Publicado por clio2lp, Septiembre 14, 2009, 00:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Hola Señores.
Mi nombre es Alejandro y soy de General Pico - La Pampa.
Les cuento que estoy por vender mi primer auto, un gol 98 diesel que tiene 105.000km y anda impecable, el cual me costo mucho sacrificio comprar.

Buscando que comprar me encontré en una agencia con un Clio 2 Yahoo Authentic 1.2 mod. 2005 con 65.000KM. Tiene puestas unas llantas creo de 15" y cubiertas de perfil bajo. Muuuuyyy lindo auto. Tengo algunas preguntas para hacerles ya que no tengo mucha experiencia en mecánica y sobre Renault solo eh escuchado que su mantenimiento es caro... ahí van algunas preguntas:

1- con 65.000km que tiene el auto. Que me recomiendan le haga para estar tranquilo y usarlo con confianza de no romper nada. (aclaro que no eh consultado por el mantenimiento que le hizo en anterior dueño)

2- que sale un cambio de correo de distribución de un auto asi.

3- cual es el consumo, me dijeron que es bajo, pero un consumo aproximado y a que velocidad?? por ahi leí que si uno lo pasa de 120km el motor se enrosca y empieza a gastar. No se si es asi, lo leí en la web al comentario. También lei que si uno quiere andar rapido se compre un Clio 1.6. No es mi fin andar rapido pero es interesante saberââ,¬Â¦

4- para no exigir mucho al motor cual es el andar, velocidad ideal. Soy consciente que las reglas de transito se hicieron para ser respetadas. Y soy de los que andan a 110 -120 pero en un diesel. Estos clios tienen fama de picantes y mal que nos pese uno se tienta abecés.

Bueno señores, les dejo estas inquietudes, espero me puedan ayudar. Si no lei mucho el foro es porque me registre pasada la media noche y ya me estoy yendo a descansar.

Muchas gracias
Alejandro.

jony89_5