Productos dupont

Publicado por chema84, Octubre 01, 2009, 15:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Buenas gente, tengo una duda, tengo por las sercanias de mi barrio una casa que vende productos dupont y la pregunta es la siguiente, tengo ganas de comprar algunas cosas para aumentar el brillo de mi clio, que necesito comprar para hacer el tratamiento de TEFLON o el similar.

Muchas gracias. SALU2. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

matias1980

Y q esperas para poner la direccion!!!!????  ;D

Se VENDE Astra..........

cristobel

Necesitas una pasta de pulir o compound, un abrillantador o glaze y una cera preferentemente en pasta.

Cinta de papel para tapar todo lo plastico o negro, varias microfibras...

y lo principal, MUCHAS GANAS!!

Suerte y si necesitas algo avisa.

gere

Por experiencia no recomendaria productos Dupont, pero tal vez fue una mala partida
Cuando sea grande quiero ser Sport!

chema84

Gracias por las rtas, este local queda en la plata en la calle 32 e/ 8 y 9 se llama Offten y vende ademas de productos para car detail, pintura para autos y afines, son muy macanudos y si tienen que retocar algun auto ahi te hacen el color exacto solo con la tapa del tanque del coche si es color carroserìa obviamente.

Salu2 y muchas gracias. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Lucas1.2

Cita de: gere en Octubre 05, 2009, 12:32:59 PM
Por experiencia no recomendaria productos Dupont, pero tal vez fue una mala partida

Que tal, que problema tuviste?. Yo comprè la cera en pasta de Du Pont y era espectacular (digo era por que me la afanaron).

Un abrazo!

ari16v

lo unico que recomiendo de Dupont es la cera CARE que es un wax simil a la paste wax de 3m pero muchisimo mas barata y el resultado es el mismo.

Los otros productos no me gustaron, probe la pasta, el de corte fino y el abrillantador a maquina...

CarWax Detail - SPA Vehicular

gere

Cita de: ari16v en Octubre 07, 2009, 23:07:29 PM
lo unico que recomiendo de Dupont es la cera CARE que es un wax simil a la paste wax de 3m pero muchisimo mas barata y el resultado es el mismo.

Los otros productos no me gustaron, probe la pasta, el de corte fino y el abrillantador a maquina...

aca lo dijo Ari q un poco de esto entiende, yo vi los productos usados por gente q sabe mucho (como ari) y no quedaron conformes.

Ojo igual hay q ver siempre q resultados esperas, por ejemplo para lo que puedo hacer yo me sobran, pero para un tipo q entiende capaz les parecen no tan buenos.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

ari16v

Cita de: gere en Octubre 07, 2009, 23:37:38 PM
Cita de: ari16v en Octubre 07, 2009, 23:07:29 PM

aca lo dijo Ari q un poco de esto entiende, yo vi los productos usados por gente q sabe mucho (como ari) y no quedaron conformes.

Ojo igual hay q ver siempre q resultados esperas, por ejemplo para lo que puedo hacer yo me sobran, pero para un tipo q entiende capaz les parecen no tan buenos.

ejaja! gracias... no es q entiendo mucho... q se yo algo lei xD

Con respecto a los resultados q esperas... en parte puede ser eso, pero en parte no... no me parece una relacion precio/producto buena, porque tampoco estan mas baratos que los de 3m linea vieja... entonces no gasten al pedo jeje

CarWax Detail - SPA Vehicular

neo13

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69016.0

Ante todo dejo en claro que no estoy tratando de vender nada ( ya me retire ) por experiencia  porque los use e hice el tratamiento completo a mi auto  y para  " MI "  tiene mejor resultado final los de du pont 
cuando hicimos la prueba  ( eramos unos cuantos miembros del club) probamos en el capot los 2 productos 
los producctos usados fueron makina con discos de pulir y de lustrar respectivamente  3M
los mismos se usaron pero de la linea du pont los cuales al final del proceso los resultados fueron mejor los de du pont
-                                                

Lucas1.2

Cita de: neo13 en Octubre 08, 2009, 21:46:55 PM

Ante todo dejo en claro que no estoy tratando de vender nada ( ya me retire ) por experiencia  porque los use e hice el tratamiento completo a mi auto  y para  " MI "  tiene mejor resultado final los de du pont 
cuando hicimos la prueba  ( eramos unos cuantos miembros del club) probamos en el capot los 2 productos 
los producctos usados fueron makina con discos de pulir y de lustrar respectivamente  3M
los mismos se usaron pero de la linea du pont los cuales al final del proceso los resultados fueron mejor los de du pont

Ya que estamos en el tema te consulto, la Cera Polish de Dupont es mas abrasiva que el abrillantador?, cuando comprè los productos me vendieron como complemento de la cera Care el abrillantador.

Un abrazo

SEBAS 3

Hola !!

Los productos Dupont NO son bueno, uno se da cuenta cuando prueba otra cosa.

Pero bueno, antes que nada, obviamente que le podes aplicar la care para protejerlo, pero no esperes mucho, sobre todo porque no dura nada.

Recorda que una vez que le pases la cera, lo tenes que lavar con algun shampoo de Ph neutro, sino vas a retirar la cera aplicada.

Abrazo
Sebas

neo13

Cita de: Lucas1.2 en Octubre 08, 2009, 22:45:49 PM
Cita de: neo13 en Octubre 08, 2009, 21:46:55 PM

Ya que estamos en el tema te consulto, la Cera Polish de Dupont es mas abrasiva que el abrillantador?, cuando comprè los productos me vendieron como complemento de la cera Care el abrillantador.

Un abrazo

mira si bien recuerdo en la etiqueta frontal del produccto esta una escala de  que tan abrasivo es cada producto
-                                                

neo13

Cita de: SEBAS 3 en Octubre 09, 2009, 12:35:09 PM
Hola !!

Los productos Dupont NO son bueno, uno se da cuenta cuando prueba otra cosa.

Pero bueno, antes que nada, obviamente que le podes aplicar la care para protejerlo, pero no esperes mucho, sobre todo porque no dura nada.

Recorda que una vez que le pases la cera, lo tenes que lavar con algun shampoo de Ph neutro, sino vas a retirar la cera aplicada.

Abrazo
Sebas

si tenes razon solo que  comparando los productos que se encuentran en el mercado nacional y sin hacer un gasto demaciado grande tenes un muy buen producto
ej : si lo comparamos con reviglas o cilsa tenemos un exelente producto
ahora si lo comparamos con  Zymol o otras marcas importadas tenemos un producto regular a bueno
-