Me presento, y a mi clio, y busco opinologos...

Publicado por mauro1709, Agosto 04, 2009, 10:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauro1709

Gente, como les va, bueno, mi nombre es Mauro, y tengo un clio 99 RLD 3pts, proximamente (o sea cuando aprenda como) subire fotos del mismo, y con respecto a los opinologos, hago referencia a q tengo ganas de tirarle una planchita, pero no estoy totalmente decidido, asi que aquellos que tengan los autos planchados, me interesaria que me convenzan jeje, otra cuestion es que nose si ponerle los bixenon, o los faros antinieblas con xenon... un abrazo

poyo

Mauro.. como va? Bienvenido che..!!

FOTOS primordial.. fiajte en MI Clio hay un thread q explica como subir fotos.. Es facil.

Para bajarlo, depende lo que quieras gastar, pero para que quede bien bien, calculale unos 400/450 y te queda una buena plancha..

Con las luces les quedan bien.. aunque las orginales queda jamon!!.. Pero bueno.. Alumbran mucho mas es verdad.. Depende tamb lo que quieras gastar...

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CRISMAR_FEST

Hola a todos!!!! Soy nuevo en el Club y no tengo mucha idea de adonde ir para abrir un post y poder preguntar mis dudas, por eso como lei por aca que estaban en tema pregunto... Antes que nada tengo un Clio 1.2 2008 stnd, y queria empezar por algo y lo primero que me interesa es plancharlo un toque de trompa, no groseramente, pero mas que nada de facha y que este bien hecho, por eso y por su experiencia queria saber si hay algun lugar para recomendar y que quede bien, y aprox en que precios andan?
Espero su respuesta ansiosamente!!!!
Muchas gracias!!!