ME PRESENTO CON MI SPORTWAY

Publicado por fefexxx, Julio 07, 2009, 04:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

jaaa fefexxx cambia mucho el confort del auto! tengo pensado cambiarle por algunas patas 16 pero dudo mucho xq tengo miedo de perder el confort del mismo!
perdon por desvirtuar pero esta muy lindo el auto eh :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fefexxx

Cita de: Aleksi en Julio 15, 2009, 02:03:36 AM
jaaa fefexxx cambia mucho el confort del auto! tengo pensado cambiarle por algunas patas 16 pero dudo mucho xq tengo miedo de perder el confort del mismo!
perdon por desvirtuar pero esta muy lindo el auto eh :)
y no es lo mismo que tenerlo original se te pone un poquito duro pero no es la gran cosa yo la verdsd pense que iba a quedar un tronco pero estoy muy conforme ponele nomas no te vas a arrepentir... abrazo

gaitaGT

muy bueno el cliete, felicitaciones

henrylomax

Hermoso el clio che!!!...y tb soy de Santa Fe, la verdad que las llantas negras le quedan muy finas al color del auto, muy buena eleccion...y si nos cruzamos toca bocina como les digo a todos jejejeje...

Saludos, Hernan...ah y mi clio es el de la firma.

Bombero

wow esta hermoso!!!!

te felicito y a disfrutarlooo
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

MITCHELL

precioso el clio papa

bienvenido al club...lo vas a disfrutar x la bna onda i la info q hay!!

i me también t pido +++++++ fotos!! ;D

un abrazooo
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

fefexxx

Cita de: henrylomax en Julio 16, 2009, 12:05:14 PM
Hermoso el clio che!!!...y tb soy de Santa Fe, la verdad que las llantas negras le quedan muy finas al color del auto, muy buena eleccion...y si nos cruzamos toca bocina como les digo a todos jejejeje...

Saludos, Hernan...ah y mi clio es el de la firma.
jajaj me parece verlo visto a tu cliete en santa fe.. lo tenes muy lindo,,, abrazo

fedeultra6

esta hermoso yo tengo un posrtway 5 puertas. que tiene en la pintura q se ve asi diossss
jajj
felicitaciones hermosa maquina

yeyo

De Diez!!!!!!!!!

Juan_clio2

Bienvenido!! te felicito por la maquina la verdad que esta muy lindo!! ahora no quiero desvvirtuar el tema y perdonen mi ignoracia, pero el sportway no trae los levanta cristales en las puertas?? como los 1.2 pack plus. no quiero desvirtuar unicamente. un abrazo hermoso el auto

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Nahue03

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 13, 2009, 17:48:40 PM
Bienvenido!! te felicito por la maquina la verdad que esta muy lindo!! ahora no quiero desvvirtuar el tema y perdonen mi ignoracia, pero el sportway no trae los levanta cristales en las puertas?? como los 1.2 pack plus. no quiero desvirtuar unicamente. un abrazo hermoso el auto

El Sportway trae alzacristales adelante, y las teclas estan en la consola central...