consulta sobre la plancha a mi clio sport

Publicado por joni, Agosto 26, 2009, 20:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LEAN

Hola, consulta con Leandro de trelles que tiene paciencia y te saca todas las dudas! Saludos!

ezequiel.cattaneo

A ver si entendemos.. No es todo mandar hacer en la vida!! Odio cuando dicen nombres de lugares.. Por ahi el flaco se la rebusca y le gusta en tema y lo quiere hacer el, como en mi caso. Y lo unico q tiene q hacer despues es llevar a alinear. Yo lo deje al ras y quedo con un andar de put@ madre, no pega en ningun lado, no hace ningun ruido, nada de nada! Y LO HICE YOO

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 11, 2009, 14:23:44 PM
A ver si entendemos.. No es todo mandar hacer en la vida!! Odio cuando dicen nombres de lugares.. Por ahi el flaco se la rebusca y le gusta en tema y lo quiere hacer el, como en mi caso

O por ahí no Ã,¿Qué tiene de malo que le recomienden lugares?

nahuelF1

perdon si desvirtuo un poco pero alguien probo con los amortiguadores sadar de vastago cort@? esos que son de competicion

joni

gracias pero va derecho al raz jaja no boludiemos con el carter, el martes paso fotos de como quedo.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Julieta en Septiembre 11, 2009, 14:31:57 PM
Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 11, 2009, 14:23:44 PM
A ver si entendemos.. No es todo mandar hacer en la vida!! Odio cuando dicen nombres de lugares.. Por ahi el flaco se la rebusca y le gusta en tema y lo quiere hacer el, como en mi caso

O por ahí no Ã,¿Qué tiene de malo que le recomienden lugares?
Q si quiera saber lugares preguntaria: donde puedo bajar mi clio sport?? en cambie esta preguntando q pasa si tal cosa.. Entedes?

PD: si vos lo llevas a bajar no preguntas nada. Le decis lo quiero a tal altura y fue, q se manejen ellos.

ezequiel.cattaneo

Cita de: joni en Septiembre 11, 2009, 21:29:47 PM
gracias pero va derecho al raz jaja no boludiemos con el carter, el martes paso fotos de como quedo.
Asi me gusta!.. sin vueltas ni mucha opcion.. Despues subite las fotos del melli.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!