Hola, me presento y pregunto

Publicado por jpetrollini, Septiembre 09, 2009, 16:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpetrollini

Hola, soy Jorge de Campana, les cuento que hace un par de semanas le compre a mi mujer un clio 2 diesel 2003 privilege 5 puertas con 128 mil kilometros color blanco. Ahora tengo algunos problemas y me gustaria consultarlos a ustedes antes de terminar en el mecanico, el otro dia lo probe en ruta y no supera los 120 km/h a 3000 vueltas casi, el motor hace un golpeteo como si fuera el escape flojo, pierde aceite y no se de donde pero vi que es de la parte trasera (entre el motor y el habitaculo), siento que no tiene la potencia que tendria que tener, humea cuando lo acelero a fondo y no siempre, despues esta todo en orden, un equipamiento espectacular y ni hablar del diseño. Espero puedan ayudarme

cristobel

Bienvenido Jorge!

Te hago una pregunta, es turbo diesel?

matias2008

Bienvenido Jorge, como estas? Le cambiaste todos los filtros y fluidos antes de sacarlo a la ruta? Sabes de que procedencia viene el auto??
Cuando puedas subite unas fotos del gasolero.
Un abrazo
Matias  8)

Gerkako

Bienvenido Jorge..!!!

Antas que nada te tengo que preguntar si es turbo diesel, como te preguntaron antes..?? , por que si es puede ser el maf.
y si no lo es , apuntaria a la bomba inyectora, , por lo que contas por el tema de la reaccion y cuando lo pisas humea.!! es una opcion. Contanos algo mas..!! Suerte.

Saludos.

German.

Lucho RSi

Buenas, ponete foto del auto??
Ha pasado que el escape tapado, mejor dicho el silenciador, o catalizador han dado este problema.
Hace revisarlo!
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

rodroorozco

Bienvenido, subite unas fotos del auto!

Nahue03

Bienvenido...

Si pierde aceite, humea cuando lo pisas, no tiene potencia y no pasa de las 3 lucas a fondo... Me inclino a pensar q`lamentabemente este pinchado el motor... por los datos q`pones...

Sabes si los 128.000km son reales?

Sds.

Martín G.

Cita de: jpetrollini en Septiembre 09, 2009, 16:55:01 PM
Hola, soy Jorge de Campana, les cuento que hace un par de semanas le compre a mi mujer un clio 2 diesel 2003 privilege 5 puertas con 128 mil kilometros color blanco. Ahora tengo algunos problemas y me gustaria consultarlos a ustedes antes de terminar en el mecanico, el otro dia lo probe en ruta y no supera los 120 km/h a 3000 vueltas casi, el motor hace un golpeteo como si fuera el escape flojo, pierde aceite y no se de donde pero vi que es de la parte trasera (entre el motor y el habitaculo), siento que no tiene la potencia que tendria que tener, humea cuando lo acelero a fondo y no siempre, despues esta todo en orden, un equipamiento espectacular y ni hablar del diseño. Espero puedan ayudarme

Jorge, buenas tardes y bienvenido al Foro del Club !!

Te recomiendo que vayas de menor a mayor...

Primero hacè lavar el motor (preferentemente a vapor) y con MUCHO cuidado de no mojar las partes que tengan CABLES.

Luego de esto, deberìas ver por DONDE pierde aciete... Y ahì empezar a laburar con el mecànico.

Por el detalle de desperfectos pueden ser varias cosas;

1 - Alguna manguera del turbo que se haya roto o desconectado.
2 - El turbo que se haya cagado
3 - Algùn inyector jodido
4 - El punto 1, 2 y 3 TODOS JUNTOS. En ese caso, te recomiendo que vayas consiguiendo unas zapatillas còmodas para la pròxima Peregrinaciòn a la Virgen de Lujàn !!

De todos modos, si buscàs dentro del Foro Diesel, hay varios ejemplos de anomalìas similares a las que estàs sufriendo, las cuales quizàs te puedan dar una idea de dònde estàs parado.

Espero que mi respuesta ayude a tus inconvenientes.

Cordiales saludos. MGM

jpetrollini

Gracias a todos por la ayuda, me encanta esto de que me cuenten sus experiencias, ayuda un monton.
Ayer fui de un mecanico amigo y vamos a lavar el motor para encontrar la perdida. El ya supone que es alguna manguera del turbo sumado a algo flojo del escape. Los inyectores estan bien gracias a Dios. El aceite no esta chorreado en el motor, esta salpicado, supone que es el turbo tambien porque me dijo que trabaja con presion de aceite.
Para el que pregunto es el privilege 1.5 dci pero tiene turbo, asi que es turbo, no tendria que decir tdci?, jajajajaja
Ahhhhhhhh, me olvidaba, anoche cuando lo guarde se me dio por meterle un dedo al escape y esta lleno de polvo negro pegado, mucho, hice un enchastre en el garage.
Agradecido estoy, y mucho, con todos ustedes
En uno de estos dias subo las fotos del blanquito
Saludos