patas pisteras

Publicado por leodan, Septiembre 10, 2009, 00:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leodan

buenas gente, mi consulta es la siguiente...quiero ponerle unas lindas patas a mi clio I y mi idea era ponerle unas de 15 con cubiertas 195 55, pero tengo entendido que pierde bastante aceleracion. que medida me recomiendan? y otra duda q tengo es con las cubiertas ya q en 15 estan bastante saladas jeje

Desu

Si queres poner unas 15 necesitas unas gomas 15 :P  Y si estan saladitas unas lindas!
A mi me parece la mejor medida, se las ve hermosas y no queda duro el auto, podes doblar tranqui etc :P
Ahora la onda es Ã,¿cuanto tenes pensado gastar ? ... a un clio 1 y no gastando mucho le quedan bien las del RSI (14) o unas multi (15)
pone una foto de auto y que te den una mano con un photoshop sino  :)
Saludoss!

...

Nahue03

Cita de: Desu en Septiembre 10, 2009, 01:06:14 AM
Si queres poner unas 15 necesitas unas gomas 15 :P  Y si estan saladitas unas lindas!
A mi me parece la mejor medida, se las ve hermosas y no queda duro el auto, podes doblar tranqui etc :P
Ahora la onda es Ã,¿cuanto tenes pensado gastar ? ... a un clio 1 y no gastando mucho le quedan bien las del RSI (14) o unas multi (15)
pone una foto de auto y que te den una mano con un photoshop sino  :)
Saludoss!

+1

leodan

gracias por la respuesta...pero el problema no es estetico jajaj eso ya lo tengo solucionado. van estas llantas de cajon (bueno, esas no...una imitacion jej)

mi duda es con el tema de la perdida de aceleracion :S

Nahue03

En 15" si perdes 5km de velocidad final es mucho y aceleracion poco y nada (mas nada q`poco)...

Si tenes puestas 14", olvidate... no vas a notar diferencia... si tenes las 13" vas a notar muy poca diferencia...

Coincido en q`15" para tu auto es la mejor medida... lejos!

(esa llanta, pero en gris raton quedan terribles!)

Sds!

patuli83

dale para adelante q la facha es mas importante q la velocidad!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Recontra hablado. Usa el buscador la proxima. Si alguien le puede poner los links, mejor.

Qac

LEAN

Hola, mira yo en el 1.2 tengo 185-55-15 y la verdad es que no perdio casi nada de aceleracion, en cambio si gano mucha facha, calculo que con 195 se debe sentir un poco no creo que mucho, igualmente no hace falta que vayas fuerte para que llames la atencion, con esas patas va a quedar impresionante de facha!
P.D: Creo que la medida de cubiertas que va es 195-50-15 no 195-55-15, corrijanme si me equivoco! Saludos!

Gerardo82

Cita de: LEAN en Septiembre 10, 2009, 11:03:42 AM
Hola, mira yo en el 1.2 tengo 185-55-15 y la verdad es que no perdio casi nada de aceleracion, en cambio si gano mucha facha, calculo que con 195 se debe sentir un poco no creo que mucho, igualmente no hace falta que vayas fuerte para que llames la atencion, con esas patas va a quedar impresionante de facha!
P.D: Creo que la medida de cubiertas que va es 195-50-15 no 195-55-15, corrijanme si me equivoco! Saludos!

Correcto, va 195-50-15 es el equivalente a la que tenés en tu auto.
slds.
Gerardo

mebottini

estimados las gomas equivalentes son195/50/15 y el valor de unas buenas esta entre los 400 y 500 pesos, ese es el valor de las que tengo unas dunlop direzza
saludos
miguel

poyo

Tengo unas 16" para vos que exxxxplotan jajajajaa
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>