Como arregla radiador de clio I

Publicado por eduardonieto, Septiembre 07, 2009, 11:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

Hola gente les comento que tenia problemas con mi radiador dadoq eu se partio. donde estan las patitas de agarre. bueno viendo precios sale más de 500 arreglar. le comente a mi primo la perdida que tenia como el trabaja en una pintureria de renombre. me trajo un kid de parche para barco. se llama asi son dos tarritos + lana de viidrio uno es un endurecedor el otro algo como poxirran pero más inflamable. se unen eso y se aplica con un pincel luego lana de vidrio arriba y asi unas dos o tres manos el tema que queda de diez la perdida. ya hace como 3 meses que lo arregle y no perdio mas. lo que si no queda muy estetico. pero antes que gastar 500 mangos. y por un costo de  0 msngo porque me salio gratis..

Luquitas_RND

no es recomendable lo que hiciste.

si tenias perdida solo hiciste un remiendo y 99% que va a explotar soon
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduardonieto

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 07, 2009, 12:10:27 PM
no es recomendable lo que hiciste.

si tenias perdida solo hiciste un remiendo y 99% que va a explotar soon
ok te aviso cuando explote. mientras tanto al auto le hice 4.000km en tres meses lo uso todo los dias.
y donde se partio no fue porque entre comprecion del motor sino que era la unica pestaña que hacia fuerza porque las de abajo y del otro lado no estaban.
igual ya arregle eso tambien.