Salen llantas RSi entran llantas 16s..... y de paso una lustradita

Publicado por Martin_80, Agosto 23, 2009, 02:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Gobbys

Uffff martin!
Como cambio ese cocheee!!!!!!
Hermoso, sin palabras!

TITO_CLIO1.6

muy lindas las llantas son hermosas, y al clio le quedan pintadas. ahora las originales las seguis teniendo si es asi me gustaria comprartelas saludos.

EL CLIO

Martin_80

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cita de: El_Guitre en Agosto 24, 2009, 09:06:39 AM
Martin te consulto, que tal las cubiertas? Son duras? Te pregunto por que mañana le voy a cambiar las cubiertas al Energy, casualmente tengo las mismas llantas que le pusiste (estan espectacularres) y estoy buscando unas gomas que no sena tan duras. Ahora tiene unas maxxis 195-50-15 pero son durisimas. Saludos.

Por ahora te puedo decir que en el andar no hay tanta diferencia que con las 14 que tenian Sumitomo, las Yoko van muy bien en el empedradro, el de la gomeria me dijo que son bastantes blandas y el andar para mi es excelente.
Un abrazo.

Cita de: poyo en Agosto 24, 2009, 13:47:54 PM
Martinnnchoo!! Que baba amigo!!

Essselennnte..!!

Avisame por las otras..  ;) ;) quizasss..

abrazo.
Poyo

Cita de: TITO_CLIO1.6 en Agosto 24, 2009, 16:46:48 PM
muy lindas las llantas son hermosas, y al clio le quedan pintadas. ahora las originales las seguis teniendo si es asi me gustaria comprartelas saludos.

Jajajajaja, por ahora no las voy a vender, quizas un poco mas adelante, me dan lastima largarlas porque estan muy nuevas y me gustan mucho tambien.
Quizas se venga una subasta y el mejor postor se las lleva!!!!! jajajaja ;D
Un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

El_Guitre

Cita de: Martin_80 en Agosto 24, 2009, 18:41:03 PM

Cita de: El_Guitre en Agosto 24, 2009, 09:06:39 AM
Martin te consulto, que tal las cubiertas? Son duras? Te pregunto por que mañana le voy a cambiar las cubiertas al Energy, casualmente tengo las mismas llantas que le pusiste (estan espectacularres) y estoy buscando unas gomas que no sena tan duras. Ahora tiene unas maxxis 195-50-15 pero son durisimas. Saludos.

Por ahora te puedo decir que en el andar no hay tanta diferencia que con las 14 que tenian Sumitomo, las Yoko van muy bien en el empedradro, el de la gomeria me dijo que son bastantes blandas y el andar para mi es excelente.
Un abrazo.

Muchas gracias, yo sigo buscando cual comprar. Abrazo.

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Fer

Q leeeendo quedo.

Te lo dije ya personalmente, es SOÑADO ese auto.

Gracias por venir al lava a compartirnos la novedad :)

Eso habla de la amistad que algunos vamos formando dentro del club, y es el mayor placer que estos autos me traen.

Saludos tincho y felicitaciones nuevaaaaaamente

rsi power

Exelente como te kedo el clio papa
Esas llantas con tapita y sin polara un cañon
Felicitaciones ;)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

patuli83

ufffffffffffffff amegoooooooooooo alto capo sos!!! jajja
hermoso ese mtv con play station y telefono inalambrico!! cada vez me sorprende mas!!!
el lider de los lideres mtv!!
saludos y muyuyy facheroo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

No puedo dejar de admirar este auto...... se lo mostre hasta a mi vieja!!!

8)  8)  8)
@Moffone_

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desu

udhfasuifdsau H E R M O S O ,, no alcanzan los adjetivos para describir el estado de ese MTV

FELICITACIONES!

...

El Zumba

Belleeeeeeeeza!!!! diría el Bamba che, explota ese MTV!

Felicitaciones por el cambio, las Yokohama van como trompada de mogólico!

JoyRsi

Vieja entre a de vuelta a ver este MTV porque esas llantas me explotan la cabeza!les tengo unas gaaaaaaaaaaaanassssssssssssssssssssssssssss
TE FELICITO POR EL HERMOSO AUTO QUE TENES!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!