Varias cosas que le hice al clio....

Publicado por clio2lp, Febrero 05, 2010, 22:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Lleve el clio a cambiar un bolillero que hacia ruido en el motor. me iba a salir $400 con repuesto y mano de obra. LA cuestion que no era el bolillero sino la bomba de agua que hacia ruido. Conclusion...:
Cambio de bomba de agua $800
Correa alternador $96
Correa de aire $80
Correa de distribucion $200
4 Bujias $33 c/u $132
Liquido refrigerante $ Nose
Alguna cosa mas que no recuerdo.
Mano de Obra $680 ( taller particular recomendado por conocidos y la verdad que muy serios)
TOTAL: $2200

Todos los repuestos los compramos en renault.
Espero les sirva los datos que les dejo.

Saludos
Ale

chacho

no se si es caro o barato, pero se me paro el corazon  ;D

fernando57

Me parece caro los precios y la mano de obra tambien
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

5h1n0b1_ClioSport

Si no es un choreo le pega en el palo.. !
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio2lp

Cual creer ustedes devian haber sido los precios aproximados? porque todo lo compre en renault, menos alguna correa que la puso el mecanico.
En Renault para cambiar la bomba de agua me cobraban $400 porque es mucho el laburo  devido que justo esta el aire acondicionado y hay que tener cuidado de no tocar mucho para que no se descarque, lo mismo me dijo el mecanico que hizo el laburo. Aca en la ciudad para hacer un cambio de correa de distribucion estan cobrando $300 en otras marcas de autos, por eso no me parecio exagerado el precio.

Espero sus comentarios.
Ale

cjbasf

clio2lp

ES un CLio 2 Yahoo 1.2 16V Modelo 2005.

LA bomba del clio motor 1.4 me salia $537, me puse contento cuando me pasaron el precio pero cuando les aclare que era 1.2 16V me quise morir... porque el precio era el que les pase $800

yamil123456

Carisimo!!! yo le hice ace 20 dias correa de distribucion bomba de agua tensores todo, de mano de obra me cobraron en el renault minuto de vicente lopez 250 pesos, y 1 año de garantia.

coto700

Cita de: yamil123456 en Febrero 08, 2010, 00:05:31 AM
Carisimo!!! yo le hice ace 20 dias correa de distribucion bomba de agua tensores todo, de mano de obra me cobraron en el renault minuto de vicente lopez 250 pesos, y 1 año de garantia.
no es caro!! te diria que tu mecanico es Barato!!
yo por 250 para hacer todo eso no te toco un tornillo si fuera mecanico.

Christianrs

Clio2lp mas alla del precio que me parece muy elevado , primero , el aire acondicionado ???? no entiendo , ni serca de la distribucion esta no molesta para nada ni mangueras ni compresor ni nada del sistema , segundo no veo que te alla cambiado el tensor de la correa de distribucion , mira que se cambian en conjunto , porque no lo hizo ? Un  abrazo Christian