Me Presento desde la rioja

Publicado por machel, Agosto 27, 2009, 19:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machel

Q tal gente soy de la rioja mi nombre es marcelo y bueno me compre un cliete lo cual vendi mi charade GTti lo cual estaba muy encariñado... ayer miercoles a la tade me entregaron el clio 1.2 16v pack plus. la verdad estoy muy conforme con el auto.. me encanto.. primera vez q me subo a un renault.  bueno espero les guse y toy ansioso x darle planchaa al cliooooo  mandarle llantas de megane 2..
ahh y consulta.. q me recomiendan para plancharlo al suelo y q quede bien espero sus respuestasy si alguien es de cordoba se lo voy agradecer q me de algun dato xq tenia pensado ir a cba a plancharlo.

mi charade

y bueno el clio

mebottini

hola querido buenas noches y bienvenido, para cualquier consulta sobre el 1.2 habla con demi que es el que tiene el mejor clio 1.2 del club
abrazo
miguel

Gobbys

que lindo que esta ese charade hermano ...
Y el coso chiquito con 4 ruedas que esta al lado, me dijeron q anda fuerte también jajaja

Bienvenido!

patuli83

bienvenido m,uy lindas maquinas!!

te vas a tener q acostumbrar al clio q no es turbo, un cambio grande amigooo!!!

saludos y te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

wavi

te felicito manÃ,¡Ã,¡Ã,¡muy buena maquina y tiene un color muy lindo( y bamos con la plancha y arriva y arrivaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡)jajaja salu2

ezequiel.cattaneo

Antes q nada felicitaciones por la nueva adquisicion! El sueño del pibe, el charade gtti un trailer y el banshee arriba!!  :'( toda la guerra!  ;)

Simplemente tres letras, DWN

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por el 1.2...
Que cambio metiste eh.. jajja.. dejaste un turbito atras...
Esperaremos fotos del clio al piso y con las llantas...
Saludos y a disfrutarlo...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

machel

muchas gracias x la bienvenida... la verdad q sii un gran cambioo un turbo x un 1.2... per bueno queria algo nuevo.. y siii el sueño del pibeeee JAPAN 2T + JAPAN TURBO... el bansheee vaaa muy fuertee y el 3 cil también.. pero ya es el 3er charade q tenia asq em decidi a venderlo y pasar a un clio q tiene toda a facha al suelo.. y bueno recien tiene 300 km jaja y no veo las hr de bajarlo.. saludos

agus-17

papa!!! lo k se zarpa ese charade por dios!!!!
zarpada valvula de alivio tenia me imagino no???
el dia que tenga un turbo (si o si)
voy a la casa de repuesto y le digo " buenas tardes señor denme la valvula k mas suene por favor"
me muero por dios!!!
felicitaciones por el cliete!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!