Buenas ak me presento con mi Clio desde Neuquen

Publicado por pochiman, Agosto 19, 2009, 18:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

yo tambien soy de nqn estoy en elclub hace 9 meses biembenidoo

Aleksi

pochiman ja ubico tu auto ;) soi de neuquen! .. te he vist un par de veces por la calle y en el mirador sino me ekivoco! en fin ...
me qde regulando con el tema de las cubiertas ... qe marcas son! con decirte qe la plancha y las llantas me encantaaaa ... tirame data asi a futuro cuando termine de pagar un poco mis cuentas lo plancho al mio :)
abrazo y espero cruzarte por ahi :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fer__08

muchachos ya q somos todos de neuquen podemos juntarnosss

Lucho RSi

Cita de: fer__08 en Agosto 21, 2009, 10:54:09 AM
+1

Marche caravana de clios el domingo a las Isla jordan, hay picadas!
De Clios a Coupé megane K4M

jony89_5

Bienvenido chee ,muii lindo el clio y muy fina la altura y las llantas, a mi gusto le sacaria el polara, qedaria mejor, saludos.

patuli83

bienvenido!!!

hermoso ese clio! y buenas llantas! es la 1a vez q veo un juego de esos!

saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Te felicito che! me encanta la altura!!!

teléfono porque?? si le pone xenon si!! jajajaja. que me llame

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pochiman

Cita de: mebottini en Agosto 19, 2009, 21:45:17 PM
estimado bienvenido, muy lindas las llantas y me gusta la altura de ese clio creo que es la justa, podes contarnos que le hiciste a la suspension, ya que yo soy uno de los que lo tiene alto y estoy pensando en bajarlo, DEMI TELEFONO
abrazo
miguel

Hola buenas amito todo bn!!! gracias x el comentarioo... y con respecto a la suspension tiene pueto los espirales de competicion AG y en la parte delantera como quedaba un pokito alto le corte 1 vueltita mas asi quedabaa mas al piso y la verdad q funciono y salio todo bn vos mismo lo podes ver en las fotitos!! espero q te alla gustado y q te sirva de algoo el comentarioo.. y si lo bajas no sabes el andar q tiene!! como se agarra es un cambioo 100% al auto y al andar!! eso si.. si vivis en una ciudad con muchos badenes y posos y todo lo demas. etc...  vas a tener q andar despasitoo jejeje pero despues en ruta y en picadas es lo mas... yo con esa altura mas bajito adelante ya le gane en las picadas a mis amigos q también tienen clio 1.2 16v bajitos y todoo lo recomiendoo !!!! jejejeje saludos!!!

TheButcher

Hermoso el clio...las patas muy lindas la verdad. Critico una sola cosa, enterralo...  :P

Saludos.

timoteo

buenisimo che.... muy lindo el auto. y bueno lo veremos mañana en la isla yo soy de cipo.

pochiman

Cita de: timoteo en Agosto 22, 2009, 21:35:47 PM
buenisimo che.... muy lindo el auto. y bueno lo veremos mañana en la isla yo soy de cipo.

asi q mañana ahi picadas en la islaa a q hora ?? no estaba ni enteradoo!!!

pochiman

Cita de: lurodri en Agosto 21, 2009, 19:02:21 PM
+1

timoteo

Cita de: pochiman en Agosto 22, 2009, 22:30:35 PM
Cita de: lurodri en Agosto 21, 2009, 19:02:21 PM
+1

si no me equiboco son a las 14. 00

pochiman

Cita de: Aleksi en Agosto 21, 2009, 02:22:44 AM
pochiman ja ubico tu auto ;) soi de neuquen! .. te he vist un par de veces por la calle y en el mirador sino me ekivoco! en fin ...
me qde regulando con el tema de las cubiertas ... qe marcas son! con decirte qe la plancha y las llantas me encantaaaa ... tirame data asi a futuro cuando termine de pagar un poco mis cuentas lo plancho al mio :)
abrazo y espero cruzarte por ahi :)

Buenas buenas gracias x el comentario amigoo!! y bueno cuando me veas saluda nada mas no ahi drama!! siempre estamos en el mira haciendo un poco de ruido nada mas jejeje y bueno con el tema de la data. despues te paso todo bn con la info y cuando salen maso y algo de eso! saludos..!!!
el DOmingo ahi picadas en la isla! y yo ni enteradoo
saludos!!