ME dijieron "bajalo"

Publicado por gere, Agosto 14, 2009, 23:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

jajajjaa.. veo al negro ese riendce y me rio ajaj

che muy lindo el cliete.... muy buenooo

mebottini

No se quien habra sido el maleducado que te dijo eso? pero la traduccion puede haber sido bajalo al put@, pregunta indiscreta llevabas un traba cuando te lo dijeron?  el titulo de tu post me hizo acordar a la propaganda de gueropaaaaa
saludos
miguel

Martín G.

Cita de: mebottini en Agosto 15, 2009, 14:02:30 PM
No se quien habra sido el maleducado que te dijo eso? pero la traduccion puede haber sido bajalo al put@, pregunta indiscreta llevabas un traba cuando te lo dijeron?  el titulo de tu post me hizo acordar a la propaganda de gueropaaaaa
saludos
miguel

Y no serà que iba solo y era alguien que lo conocìa... Ooops... Me fuì al caraj@@

Cordiales saludos. MGM

lucas18t

Lindo loco!!  ese auto merece plancha!!!  aunque no soy muy fanatico de la suspensio estilo 1/4 de milla (delante bajo y atras alto) le quedo bien a este!!

Te felicito por el laburo!

gere

Cita de: matias2008 en Agosto 15, 2009, 12:49:57 PM
dos palabras... ES-PECTACULAR!!!!   :o  ;D

lindo el Dyna asi de bajo.. es lo q va...  NO toca en ningun lado!!! 

pd. si te dicen "chupala put@"... lo haces también???   ;D ;D ;D ;D   ::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
jajajajajajaja

un abrazo y aseguir disfrutandolo!!!
Matias  8)

Eso es Arancelado! jajajaja

saludos
miguel

El prefiere la palabra "transformista"

Cita de: Martín G. en Agosto 15, 2009, 14:19:24 PM

Y no serà que iba solo y era alguien que lo conocìa... Ooops... Me fuì al caraj@@

Cordiales saludos. MGM

Me remito al punto anterior

Cita de: lucas18t en Agosto 16, 2009, 18:51:16 PM
Lindo loco!!  ese auto merece plancha!!!  aunque no soy muy fanatico de la suspensio estilo 1/4 de milla (delante bajo y atras alto) le quedo bien a este!!

Te felicito por el laburo!

A mi tampoco me gusta, pero quedo asi, ahora voy a ver porque se acomodo un poco, y si se sigue notando "alto" atras, a hacer amortiguadores atras.

Saludos a todos y graciaspor las respuestas

Cuando sea grande quiero ser Sport!