Renault F1..... Au Revoir Piquet....Salut Grosjean!!

Publicado por XuanRS, Agosto 23, 2009, 11:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Tras recibir el indultode la FIA, el equipo Renault ya ha hecho el anuncio del sustituto de Nelson Piquet, quien fuera apartado del proyecto galo tras el GP de Hungría. El piloto elegido para tomar el relevo a manos del R29 que hasta ahora pertenecía al brasileño es Romain Grosjean, tercer piloto de la escudería.

Romain Grosjean, quien ha alternado su trabajo como piloto reserva de Renault con las carreras en la GP2, se mostraba cauteloso. "Hasta que no haya un anuncio oficial, no hay nada seguro", dijo al diario Tribune de Geneve.
Ya con la confirmación del equipo, el nuevo piloto de Renault hablaba contento con los medios de comunicación. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", ha afirmado.

Flavio Briatore, dejando atrás las palpables tensiones con Nelson Piquet, quiso agradecer su trabajo al lado del equipo Renault. "Queremos dar las gracias a Nelson por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", ha dicho el italiano.

Con la confirmación realizada esta misma mañana por la escudería francesa, Fernando Alonso y Romain Grosjean son oficialmente la nueva pareja de pilotos encargados de luchar a manos del monoplaza de Renault.

Un poco de su biografia......

Romain Grosjean es un piloto franco-suizo de carreras automovilísticas, nacido en Ginebra, Suiza, el 17 de abril de 1986.