Ahora con plancha! (fotos de dia)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 22, 2009, 22:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Exelente altura eze, contame como te quedo el andar del auto, esta muy duro? Yo estoy pensando si hacer eso q hiciste vos o bajar el plato por eso quiero saber.

Abrazo y felicitaciones
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonzi en Agosto 23, 2009, 20:54:38 PM
Exelente altura eze, contame como te quedo el andar del auto, esta muy duro? Yo estoy pensando si hacer eso q hiciste vos o bajar el plato por eso quiero saber.

Abrazo y felicitaciones
Hola, mira el andar no es ni duro ni blando, esta bien por la altura del auto. Tene en cuenta q tiene RM competicion q son un poquito mas gorda la espira, pero tiene buen recorrido el amortiguador. Lo de bajar el plato esta bueno, yo en palio lo tenia bajo 4cm y un andar de la pu.. madre, pero en este se puede bajar 2cm solamente, si es eso lo q necesitas bajar dale para delante, siempre y cuando hagas o te hagan bien el trabajo. Y sino ponele los espirales q te dije enteriormente q es bastante bueno el andar.

PD: si te gusta el durazno, hay q bancarse la pelusa! jajaja

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Rama Sport

Hola eze, la verdad que te quedo hermoso el sport! yo tengo uno igual al tuyo pero con 17 y la verdad estoy viendo de bajarlo. La idea es bajarlo ahora con las 17 y despues seguramente mas adelante le pongo las 14 originales. Vos le pusiste solamente los espirales RM de competición adelante? o le cambiaste el amortigudor tambien?
Saludos
Rama Sport

ezequiel.cattaneo

Cita de: Rama Sport en Agosto 24, 2009, 14:22:53 PM
Hola eze, la verdad que te quedo hermoso el sport! yo tengo uno igual al tuyo pero con 17 y la verdad estoy viendo de bajarlo. La idea es bajarlo ahora con las 17 y despues seguramente mas adelante le pongo las 14 originales. Vos le pusiste solamente los espirales RM de competición adelante? o le cambiaste el amortigudor tambien?
Saludos
Rama Sport
Hola rama, le cambie amortiguadores y espirales. Le puse amortiguadores SADAR RALLY (los bastago cort@). Los tenes q cambiar si o si porq sino te hace tope. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

juliancho

quedó de 10!..ahora cuidado con los pozos!!! jaj abrazo