Amortiguadores Cambiados

Publicado por In, Agosto 18, 2009, 16:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Club,
El fin de semana me jugue y le puse amortiguadores originales renault adelante y motrio atras porque no había renault... el tema es que tengo el auto con 30lbs y si bien mejoro un poco el andar, lo sigo sientiendo como que rebota mucho.. será por el aire de las ruedas? o tendría que revisar algo más?

Gracias,

El Cambio lo hice en Renault Minuto y me salio 645 los delanteros y 430 los traseros.

Pablo.

sonikman

proba con 28 asi no andas saltando por toda la ciudad:)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

CaoTico

cual es la marca de los amortiuadores originales q trae el clio 1.6 ? LLAME A RENO Y ME PASARON VARIAS MARCAS Y TODOS ASEGURAN Q ES LA ORIGINAL !!!! ( algunos obviamente mienten  )

sael

28 adelante seguro atras depende de tu gusto 28/29/30 caminan bien

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Lo que recomienda Mr. Renault:

Si con eso te va pareciendo duro el andar... bajale dos libras a cada una y probá...

Saludos y espero que sirva !!!

Gabriel

In

Gracias a todos,
Mañana lo bajo a 28 y veo, ojala eso mejore el andar!!!!!

Saludos!
Pablo.

sael

el problema con lo que recomienda mr renault es que si le pones 31 adelante haces mierd@ en la esquina :S par las 175 x 65

Yo lo uso con 28 adelante y 29/30 atras, pero golpea un poco atras... habria que mandarle 28 tambien

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gabriel C

Al mio con las Dunlop con 29 en las 4 anda de 10... pero cuando tenia las continental necesitaba mas..