paño de limpieza sintético

Publicado por fga, Noviembre 30, 2009, 22:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

Gente como dice el asunto me compre un paño sintetico pero no se como se utiliza ejjeje soy basico aj.
Bueno el paño es el siguiente dice: pva chamois y debajo laffitte (es el baratito ) viene en un estuche amarillo ,el paño es como si fuece una goma es medio raro y se mantiene siempre humedo dentro de su estuche.
Dice que se lava con agua caliente  y detergente suave ,yo lo compre pensando que servia para secar el auto y que no te deja las malditas "telas arañas" y esto no dice como se utiliza.
La pag del producto es www.tytsa.com
Si alguien sabe usarlo por favor digame
Muchas gracias
Federico

Desu

Yo lo uso a veces (otras seco con un paño de microfibra)... y lo solo seco el auto con eso...
Despues de enguagar dejo un balde con agua limpia...
- Mojo, estrujo y empiezo a secar.. (los primeros lavados, como que se trababa un toque, despues es mas facil)
igual si el auto esta un toque calentito (despues de haber estado al sol o en el sol) olvidatee te queda peor que con cualquier trapo!
Aca se hablo un poco y puse fotos.... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74536.0
espero te ayude un poco, Saludos!

...

marcelo999

es simple se usa asi pasandolo pero cuando esta nueva cuesta un poco mas hay que dejarla humeda.
a mi no me dio mucho resultado me fue mucho mejor con los paños de microfifra!!!

Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

fga

no entiendo mucho lo usan mas que nada para lavar y secan con la microfibra , como se utiliza?? y si es verdad me paso eso se traba y no me anime a seguir utilizando

wegas

Cita de: fga en Diciembre 01, 2009, 00:29:36 AM
no entiendo mucho lo usan mas que nada para lavar y secan con la microfibra , como se utiliza?? y si es verdad me paso eso se traba y no me anime a seguir utilizando

Tiene que estar bien humeda amigo, dejala en un balde un rato y despues usala. Eso l primera vez...despues se guarda humeda, no empapada. Asi te va andar muy bien, secan y no dejan betas, son terribles de buenas.

CarlosdeClio2

Experiencia propia:

Tomar balde con agua limpia y sumergir la "gamuza". Moverla, retorcerla hasta que tome consistencia de trapo de piso.
Escurrirla y retorcerla hasta que se le vaya todo el agua.
Pasarla extendida sobre la superficie limpia y mojada tal como hacen con las trapos rejilla en los lavaderos (tomándola de las puntas).
Absorve tal cantidad de agua que verás que no podés pasarla más de dos veces sin escurrirla.
Ante cada pasada verás que la chapa queda prácticamente seca.
Se escurre fuera del balde y se vuelve a mojar dentro del balde con agua limpia y vuelta a escurrir antes de volver a pasarla.

Yo no la guardo húmeda porque toma olor. La lavo con agua limpia (y en su caso jabon neutro si estuviese manchada) y la extiendo hasta que se seque. Queda dura como un terciado.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fga

Muchas gracias a todos el finde lo estoy probando como me dicen

demoN

Mira que con esas gamuzas sinteticas, si el auto no esta 100% limpio, rayan la pintura, ya que no tiene porosidad, y toda suciedad que haya en la superficie la arrastras sobre la pintura...

iten`

Esta terrible ese paño, yo lo para secarlo a medias digamos... lo paso como dijieron, arrastrandolo desde las dos puntas y absorbe todo el agua, te lo deja un poco "humedo" al coche, tiras blem y pasas microfibra  ;D
El verdadero amigo del clio.

paxon

Hola Amigos la verdad q no sabia de los paños de microfibra hasta el momento q ingrese al club, yo siempre limpiaba el coche con un cepillo suave, pense que era lo mejor, pero compre el finde estaba haciendo las compras en el super, y me encuentro con el paño de microfibra, lo compre y la verdad sin palabras, una suavidad para lavar y un secado espectacular.
Bueno eso es todo ahora voy a tratar de conseguir las manoplas de microfibra, las vi en easy y en ML por la web, pero aca en misiones no hay o no encontre todavia.
saludos.

marcelo999

Cita de: paxon en Diciembre 07, 2009, 15:20:23 PM
Hola Amigos la verdad q no sabia de los paños de microfibra hasta el momento q ingrese al club, yo siempre limpiaba el coche con un cepillo suave, pense que era lo mejor, pero compre el finde estaba haciendo las compras en el super, y me encuentro con el paño de microfibra, lo compre y la verdad sin palabras, una suavidad para lavar y un secado espectacular.
Bueno eso es todo ahora voy a tratar de conseguir las manoplas de microfibra, las vi en easy y en ML por la web, pero aca en misiones no hay o no encontre todavia.
saludos.

los paños son tremendo una vez que los probaste no los soltas mas jajaja

pero te recomiendo que el CEPILLO se lo dejes a tu jermu pa limpiar los sopi, por mas que sea sueve te va a rayar bastante el auto.
si podes conseguir la manopla es otro elemento que no vas a cambiar mas, pero mientras tanto te diria que uses una espoja.

Saludos Suerte
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Lucas1.2

Las manoplas son espectaculares! comprè 2 de Fiorentina, una naranja y otra azul, la naranja decìa que era especial para el auto y la otra que era para usos mùltiples, luego comprè otra marca Media Naranja pero no me gustò demasiado.
Hasta las uso para encerar el auto, con una le paso y con la otra lo lustro, las lavàs y quedan nuevas.

Comprè tambièn un producto de Presta que sirve para limpiar y dar brillo tipo "show room" (no recuerdo el nombre), es lìquido, lo rociàs sobre el auto, pasas la microfibra y es impresionante como lo deja, es suavemente lubricante y no permite que se raye la pintura, es màs hace meses que no lavo el auto, lo mantengo solo con esto (1 vez por semana) y encerado cada 2 meses mas o menos.

Un abrazo!

hgo

Yo vi uno amarillo en la expo del garage, supuestamente la venden en el Unicenter creo que estaba como $50.-, de esa estamos hablando?'

paxon

si marcelo el cepillo ya quedo archivado ahora solo microfibra. saludos.