CONSULTA

Publicado por MAWE, Agosto 14, 2009, 13:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAWE

Consultas a quien me pueda responder me agarro el granizo del 5 de julio y ayer me tocaron de atras obvio al clio parado y estacionado conviene que lo haga arreglar por el seguro? o aconsejan en forma particular!!!

??? ??? ??? ::)
Mi Clio, ojala pudieras ver mi sueño realizado...!

Julieta

Ã,¿Tenés seguro contra granizo?

MAWE

estoy pagando una fortuna por el seguro de la caja $325 me cubre todo

Julieta

Y bueno, el seguro está para eso.. que pague. Lo del toque de atrás es un poco más difícil de comprobar porque no tenés los datos del que te chocó.

MAWE

mira el auto se lo compre de primera mano a mi ex jefa me lo entrego rayado tocado al lado de la rueda trasera izq
y el parabrisas partido. lo del parabrisas me lo cubrio el seguro a nombre de ella y luego paso a ser mi seguro, lo deje estacionado en una calle de caseros una pavada me rompieron la luz y un toque la chapa del baul del auto pero yo a pesar de los rayones heredados nunca le hice nada.

asi que llamare al seguro a ver que me dice.

saludos
y gracias

fernando57

el seguro te va a pedir 2 o 3 presupuestaos po el arreglo del granizo y ahi te va a pagar, a mis viejos le cubrieron dos citroen C3 y se los pago y al final nunca lo arreglaron pero bueno ese otro tema. Tambien tenian la caja y le pagaron sin problema.
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us