estereoooo????? ayudaaaaaa porfavorr

Publicado por fer__08, Agosto 17, 2009, 12:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

hola saben q me abrieron el auto y me qusieron robar el estereo lo encontre colgando:S lo coloque todo como va pero al poner el frente solo prende la lus del display y el rostato del volumen nada mas y los numeros quedan apagadoss que puede ser????? el estereo es el original de fabricaa ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DemianG

Supongo q cuando tiraron jodieron algo del maso de cables q le llega al estereo, fijate q todos los terminales hagan contacto. Como primera medida
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

Es raro, si se caga la alimentacion supongo que se cagaria para todo el estereo no solo para los numeros.

El frente lo tenias vos? o lo maniobraron tambien?

Fijate si esta manipulado el "frente" del culote.

DaNi_Rsi

No es raro, pueden haber pasado varias cosas, las luces no prenden todas juntas, no es nada grave, llevalo al tecnico (o autorradio) o si entendes desarmalo y testea.
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

zeus_23

El estereo original de los clios tienen 2 cables que son esenciales, son los 2 positivos.

el 1Ã,º es para prender las luces, el mismo tiene conexion a la llave de luces de posicion. Prendes la posicion y prende las luces del estereo.

el 2Ã,º es el positivo que realmente enciende el estereo, este va directo a la bateria, porque podes prender el estereo sin tener el auto en contacto.

bueno al menos asi es en mi caso. Supongo que en el tironeo se te debe haber desconectado el cable nÃ,º 2, fijate tiene 3 fichas:

2 grandes (1 para los parlantes y 1 para energia)
1 chiquita (el comando satelital)

alguna tiene que tener un cable suelto, te das cuenta al toque...

Saludos!!!!!!!!!!

fer__08

pero las unicas luces q me andan son las del display y el rostato del volumenlas de seleccion y numeros no por eso q sera???

ThunderSS

tenes 2 cables de alimehtacion ..contacto y permanente .. revisa los corres`pondientes fusibles y / o punto de conecion en el stereo

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com