Seguro del Clio

Publicado por DemianG, Agosto 14, 2009, 11:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Hola, quería saber si es posible cuanto están pagando de seguro, xq me parece q me la estan poniendo con bastantes ganas. Yo tengo un RT Ã,´96 con terceros completo en SMG seguros y pago $255 x mes. Me parece mucho pero capaz q todos pagan más o menos lo mismo. Según lo q me digan capaz me cambio. Gracias y saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

CLIO NYL

soy de rosario... asegurado en san cristobal.. por ahi te sirve...

tengo un clio 1 rt ... 1997... pago $179 por mes... terceros completo.. el mas completo... y pago $11 por mes mas... por las llantas...

;)

Seguro que es seguro que mi seguro es mas barato porque el seguro es de rosario... no sep..

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.,-

HECHIZERO

Tengo un rsi 96 rivadabia, tercero completa, vidrios (todos) llantas, cerraduras, etc y estoy pagando $175 me parece alto tu seguro, busca en otro compania, obvio asegurate sea solvente!!! saludossssssssss

CarlosdeClio2

Muchachos, vean en la sección "Sponsors" que tenemos para ClioClub una promoción especial para los socios "registrados" y "con carnet" de parte de AON Risk Services.

Ahi hay un "calculador" para poder sacar el monto mensual de la cuota del seguro.

Y.. por favor... acostumbrense a usar el comando "Buscar" asi no llenamos el Foro de post repetidos una y otra y otra vez.  ;)  ;)  ;)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonzi

La verdad q si, esta algo caro ese seguro. Yo con mi dyna 2005 cotizado en $44000 por SMG tambien estoy pagando $240 con Lo-Jack incluido.

Si queres reducir tu cuota de seguro, hacelo cotizar por el cotizador de AON (sponsor del club) q varios de aca lo hicieron lo contrataron y estan muy conformores

te dejo el link http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72000.0

Si tenes dudas comunicate con mebottini, el te va a saber explicar mejor q yo.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julieta

Julieta