Problema con el Selector de calefaccion y Aire...

Publicado por topo23, Julio 22, 2009, 21:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Bueno, el problema es que cuando selecciono que el aire vaya al parabrisa se escucha como que esta tapado y no sale nada por ningún lado, y en las otras posiciones es como que esta corrido un lugar, hace rato me di cuenta pero como no lo usaba no me jodia, pero ahora con estos días se empaña el vidrio, el dueño anterior el auto casi no lo usaba, seguramente ni sabia que pasaba esto, el aire  vino de fabrica, lo abran armado mal????  a alguien le paso ??? sera cuando le cambiaron el stereo que alla algo trabado????

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

fernando57

Mira la verdad estoy tratando de usar algo de logica comun, para mi es como que no encuadra la perilla en la posicion que seleccions, con la posicion de los que desvia el aire. Seguramente habra que desarmar y poner bien la parilla, no tengo idea ni realmente si es eso. Seguramente estoy mandando verdura pero bue.
Suerte y comentanos que fue si lo solucionaste
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

matias22

Si señor, ami tambien me manda el aire para cualquier lado menos lo que dice el dibujito, pero para que te tire bien al parabrisas, pone la perilla medio punto antes de llegar al dibujito del parabrisas, y cerra las toberas del medio asi tiene mas fuerza, a mi me funciona asi.

Saludos y suerte
Tute

CarlosdeClio2

Mariano y tute

Quizás lo que deban hacer es quitar la consola y destornillar el panel de control de aireación (sale por abajo).
En la parte posterior del panel van a encontrar unas medialunas plásticas dentadas de engranaje.
Pueden pasar dos cosas:
1) que se les haya saltado algun diente
2) que toda la medialuna se haya corrido uno o dos dientes de su posición normal.

En la foto de abajo, al lado de la uña del dedo se llega a ver la medialuna dentada del control "frio/Calor". Con esto ya pueden darse una idea.

Espero haber aportado.

Un saludo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

matias22

Gracias Carlos por el dato, este finde me fijo haber que paso.

Saludos
Tute

topo23

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 23, 2009, 20:32:24 PM

Mariano y tute

Quizás lo que deban hacer es quitar la consola y destornillar el panel de control de aireación (sale por abajo).
En la parte posterior del panel van a encontrar unas medialunas plásticas dentadas de engranaje.
Pueden pasar dos cosas:
1) que se les haya saltado algun diente
2) que toda la medialuna se haya corrido uno o dos dientes de su posición normal.

En la foto de abajo, al lado de la uña del dedo se llega a ver la medialuna dentada del control "frio/Calor". Con esto ya pueden darse una idea.

Espero haber aportado.

Un saludo
Carlos

Buenas, Primero pido disculpas por el tiempo que paso y no respondi, es que me fui de vaciones y despues estuve rindiendo examenes el la facu
y no tenia tiempo.

Carlos como saco  la consola?? ahy algun tutorial para hacerlo??

Saludos Mariano.

[/quote]
Clio 1.2 16 V 2006