te odio manual renaultt!

Publicado por alanidanez, Agosto 03, 2009, 20:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

gente, quiero cambiar las lamparas de los antinieblas y el manual decia que iban H1, despues de renegar mil horas, se me da por ver en el plastico y dice H11. lo que queria saber si esas lamparas vienen con ese "codito" de plastico o solo la lampara pelada. busque en el foro y no encontre nada. saludoss
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

vivita30

cual seria el modelo de tu auto?

cristobel

tweety77

alanidanez

uffff! menos mal, porque hice mierd@ casi todo el codito para ver como corno encajaba la lampara. muchas gracias a todos. cambie el petrolero por un dynamique, cuando termine de hacerle todas las cosas subo fotos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristobel

La giras y la sacas... metes la otra giras al reves y queda enganchada..

alanidanez

perdon por revivir el post pero parecia al pedo armar otro.
estuve averiguando y consegui Blue Vision H11 $98 y Crystal vision H11 $190 el kit.
tengo altas y bajas en Blue Vision y para mi sopresa son mas blancas que las Crystal que son mas azuladasque tenia en otro clio. Ando buscando lo mas blanco que puedan ser para los antinieblas. cual me recomiendanÃ,¿? difieren mucho en que aspecto?