me presento esperando mi clio!

Publicado por lucho28, Agosto 02, 2009, 20:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho28

buenas!! bueno me llamo luis soy de la zona de caseros . les cuanto q hace poquito entre en el plan renault credit donde reserve un clio pack plus 3 puertas! lo pedi en negro asi q puede q me demore unas semanas en entregarmelo. obviamente estoy mas q ansioso para q llegue ese momento q me llamen y me digan.. "lucho tenes el auto, veni a buscarlo"!.asi q gente del clio club espero en unas semanas poder subir las fotis de mi nueva maquina!vengo de un palio q en verdad fui mi mejor auto hasta el momento(2 años y 8 meses) pero el clio siempre me gusto. hasta la marca ya q mi 1er auto fue un 19..
la unica ayuda q les voy a pedir es q me aconsejen si es conveniente poner los faros auxiliares en la consecionaria o lo hago x mi cuenta (x la $$ mas q nada) en la consecionaria me cobran $1210.
saludos a todos y espero ser bienvenido! lucho

marcelo19

Bienvenido, los faritos ponelos vos que vas a ahorar casi la mitad de $$

saludos

Uploaded with ImageShack.us

lucho28

si es lo que estaba pensando.tengo q fijarme cual es la marca original q ponen.. gracias!

tweety77

bienvenido y felicitciones por tu nueva adquisicion si el palio te gusto a este no lo vas a querer vender mas!! los faritos ponelos vos es mas barato y no es dificil viene el kit completo,pero pregunta por el tema de la garantia si es que te importa, saludos!!