espirales

Publicado por marul007, Julio 20, 2009, 20:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marul007

consulta tgo un clio 1.2 3p yahoo pack plus 2007
lo quiero bajar 4 cm y fui a ver a un pibe q me dijeron q lo hacia y me dijo q solo lleva espirales delanteros q atras no trae, es asi? solo se baja con espirales delanteros y tocando atras.
queria ponerles los eibach, idea de cuanto me puede salir si es solo comprar los delanteros y dsp mano de obra

la idea es bajarlo 4 cm y cambiarle las llantas y una cubiertas mas anchas de 185 60 o 195 55
comento q recien le instale un estereo sony gt 480  es mod 2009 el q viene c luces rojas y queda buenisimooo.!

Julieta

Ese pibe no sabe nada. El Clio 2 trae espirales atrás y adelante. El Clio 1 trae adelante y atrás barra de torsión.

marul007

pero los de atras no se ven a simple vista, como los de adelante, no?

Julieta

Demi

Cita de: marul007 en Julio 20, 2009, 20:38:31 PM
pero los de atras no se ven a simple vista, como los de adelante, no?
tirate abajo donde esta el escape y vas a ver los espirales negros. Son tipo caramelo.  de chicos a grandes y dsp se hacen chicos de vuelta.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marul007

q espirales progresivos conviene ponerle con el motor 1.2 y que  quede parejo, no quiero bajarlo mas d 5cm y no me gustaria q termine mas alto de adelante ni de atras
y q en lo posible quede con un buen confort tgo unas llantas de 14 y cub de 185 60 14

gury79

si bajas parejo 5 cm da la sensacion q t queda mas bajo de atras llama a ag o a suspencion ricky y compra el kit q baja 7 adelante y 5 atras queda muy lindo y no queda duro yo no me arrepiento para nada y lo tengo con 195 50 15 si queres mira fotos y fijate si te gusta asi tenes una idea de lo q t dgo salu2

javiersedicivalvole

como no trae!!!??? llevaselo y decile: "esto que es"?? y te vas, ni se te ocurra hacer algo ahi... si te dijo eso no sabe nada.

yeyo

NO se te ocurra volver ahi   >:( anda a otro lado hay muchos fijate vos el que te parezca!y ponele el kit completo te va a dar muy buen resultado!!! :D   saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

sebabassi

Hola Man!!
Che fijate como esta el mio, si te gusta, te cuento que atras tiene los espirales rojos de rally y adelante unos negros pero nose cuales, ya estaba asi cuando lo compre...tengo cubiertas 205-40-16 y en ruta va como piña!!

Salutti

Seba
Seba - La furia Blanca

timoteo

aprobecho para preguntar, si compro el kit ag 21 el auto baja parejo? 5 cm atras y 5 cm adelante?
o hay que pedirlo a medida?

cliomax

Pregunta :yo igual ya lo tengo bajo con espirales a medida y amortiguadores laburados...con los progresivos no queda muy reboton el auto?

Gerardo82

Cita de: cliomax en Agosto 02, 2009, 11:29:19 AM
Pregunta :yo igual ya lo tengo bajo con espirales a medida y amortiguadores laburados...con los progresivos no queda muy reboton el auto?

Tengo entendido que si usas el kit de 7 cm, ya casi no tenes recorrido de amortiguador, por ende rebota y para evitar eso, tenes que laburar el amortiguador.
Hay gente que sacrifica el andar por llevarlo más bajo, en ese caso ponen kits que bajan entre 7 y 8 cm, con los amortiguadores sin tocar.
A la larga los modifican porque rebota mucho.

PD: igual en los post, hay miles de experiencias, y todas son valederas. Depende del gusto del chofer vio  ;D
Saludos.