Invitacion al DAC "Dia de la Amistad entre Clubes Amigos" 2/8

Publicado por chisarisportclub, Julio 08, 2009, 14:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

523 autos en una hermosa tarde, acá un par de fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=27872&id=1072098475&l=39f4d44a51

Este es el diploma que nos regalaron:

Asistieron:

romrom, jony89_5, christian13, momo, chacho, juan_casla, mebottini, y unos más que no se el nombre  :P

mebottini

julieta yo tambien , no me ignores mas por favor
saludos
miguel
alias mebottini

Julieta

poyo

Que bueno gente.. me la perdi yo. No pude ir... Se ve que era terrible la cantidad de autos!! Congratss!!

Abz
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

christian13

VERDE 86 Y LA P.. QUE LO ...P... DONDE HAY SORTEO NO ME LLAMEN JAJAJJAJA.
UNA TARDE ESPECTACULAR
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Julieta

chacho

la verdad muy groso, excelente la convocatoria y muy buenos fierros!!! romrom, a nadie le falto sacarle fotos a tu willy, que joyita que hay en el club  :o

86   86    86   86   86

;D

PD: para que hacen lista y despues no van.....

Romrom

muy lindo encuentro... muchos fierros, mucho cansancio, ejjeejej

me gane un cd en el sorteo y me dijeron q si te tomas el 86 te deja justo en pacha. manejalo.....

abrazo...
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

pablo22

llegue el domingo a las 6 de la tarde a aeroparque, venia de trabajar de misiones y les digo que la vista del avion fue increible, mucha convocatoria, muy buenos fierros por lo que se ve en las fotos, se ve que la pasaron muy bien, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

tweety77

ayer me queria matar apunto de salir de mi casa cae un pariente de la loma del or.. a visitarme vino sin llamar 10 minutos despues y no me encontraba, encima ahora voy a tener qer comer arroz con leche por un buen tiempo, compre una banda para llevar!!! se ve que estubo bueno mucha gente, habran juntado buena cantidad de alimentos!! y bue me lo perdi sera la proxima

XuanRS

Me la re perdi!!!! De no creer....estaba recien echa la nueva bajada del garage y no pude sacar el auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o

Exelente convocatoria muy buenos autos!!!

Lo bueno esa que ahora lo puedo bajar mas.... ;D