consulta para comprar un 1.2

Publicado por marcelo19, Marzo 13, 2009, 17:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: marcelo19 en Marzo 16, 2009, 21:01:49 PM
Bueno ya puse fotos de mi autito en mi clio.......la verdad me sorprendio el motor, pense que iba a ser menos agil, pero estoy muy conforme.

Pregunta, escucho como si fuera un "silbidito" en el motor, es normal? . Es muy inperceptible, (con radio no se escucha) pero sin ella se escucha. Espero sea normal......

Un amigo me dijo que es normal y que es la hidraulica de la direccion.....

Shhhhh, no nos deschaves!!!
Es la turbinita que tienen todos.

La verdad no se que podra ser el sibidito, habria que escucharlo bien para saber de dodne puede venir, pero no creo que sea algo malo.

Saludos y a disfrutarlo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marcelo19

Cita de: MauroValenti en Marzo 17, 2009, 09:39:03 AM
Cita de: marcelo19 en Marzo 16, 2009, 21:01:49 PM
Bueno ya puse fotos de mi autito en mi clio.......la verdad me sorprendio el motor, pense que iba a ser menos agil, pero estoy muy conforme.

Pregunta, escucho como si fuera un "silbidito" en el motor, es normal? . Es muy inperceptible, (con radio no se escucha) pero sin ella se escucha. Espero sea normal......

Un amigo me dijo que es normal y que es la hidraulica de la direccion.....

Shhhhh, no nos deschaves!!!
Es la turbinita que tienen todos.

La verdad no se que podra ser el sibidito, habria que escucharlo bien para saber de dodne puede venir, pero no creo que sea algo malo.

Saludos y a disfrutarlo

En el tuyo lo hace?

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

No, la verdad no te sabria decir, si lo escucho en el tuyo, quizas despues lo escucho en el mio, pero no le siento nada yo
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marcelo19

Se que es un post "viejo" pero como lo inice yo queria terminarlo. El "silbidito" que en su momento decia es el ruido normal del motor ya que amigos mios aca lo tienen y es el mismo ruido.

Con respecto a otro zumbido que escucho al poner en contacto, cuando lo compre pense que era la hidraulica.......... pero nada que ver!! es el motorcito del acelerador electronico y es absolutamente normal!

Espero que gente que tenga estas dudas le sirva este pequeño aporte al mundo del clio D4F !!! ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us