Para los interesados Mr. Interface

Publicado por Coelhosport, Agosto 13, 2009, 12:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coelhosport

Bueno gente encontre ésta pagina tras mi duda para conectar todo y manterner el comando satelital del stereo y por lo que pude averiguar, hasta el stereo uno puede mantener, vean la pagina, revisenla, se que hay varias sucursales y accesorios para lo que uno necesite. En puntos de venta lo pueden corroborar, bueno espero les sea util y puedan encontrar soluciones un abrazo grandeeeeeee......

http://www.mrinterface.com.ar/quienes_somos.htm

CoelhoSPort.......

tweety77

grande capo!!!! buenisimo aporte el finde ya lo estoy colocando
saludos!!

pepe022

MMMMMMM, averiguen bien los precios, por que cualquier cosita sale unos 100 dolares...
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

alanidanez

me acaba de llegar el comando satelital para el pioneer que tiene que tener entrada wired remote y la verdad que me anda perfecto y es igual al original. me salio $150. lo compre aca   www.comandosatelital.com.ar
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

gaitaGT

con estos comandos se puede usar el display original q trae el clio sport con el estereo pionner?

pepe022

Cita de: gaitaGT en Agosto 15, 2009, 13:44:08 PM
con estos comandos se puede usar el display original q trae el clio sport con el estereo pionner?

Esa es la idea, pero no funciona igual en todos los estereos. Minimamente tiene que ser un Pio con entrada de "wired remote". despues hay que ver de comprar uno funcione con tu equipo.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"