hola gente..duda?

Publicado por luis09, Julio 16, 2009, 10:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis09

TENGO MI CLIO 0KM PACK NAFTA HACE UNA SEMANA Y ME GUSTA CADA DIA MAS PERO NO LO CONOZCO Y LA DUDA QUE TENGO ES PORQUE AL POCO DE ANDAR, EL RELOJ DE TEMPERATURA QUE VIENE CON LINEAS PERO SIN NUMEROS SE VA A LA MITAD Y SE MANTIENE AHI, ESO ES NORMAL O ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTA TEMPERATURA ME MARCA. GRACIAS

zeus_23

te esta marcando la temperatura de regimen, es totalmente normal, incluso si sube una rayita mas. Mas de eso prende el electro para enfriar.

Ni idea de a cuantos Ã,ºC esta

Nico71

puede q ande cerca de los 90Ã,º o mande una verduleria completa??
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Bruno#1

Anda en esa temperatura aprox, mientras no suba mucho mas de la mitad esta todo way..a mi me paso el ultimo verano que me calentaba aun con el electro prendido, tenia q prender el aire para q bajara...ahora en invierno no me lo hace, nno pude saber q era...vere en el prox verano...si a alguien le paso que me diga :)

marambios2.0

Cita de: Bruno#1 en Julio 16, 2009, 13:33:33 PM
Anda en esa temperatura aprox, mientras no suba mucho mas de la mitad esta todo way..a mi me paso el ultimo verano que me calentaba aun con el electro prendido, tenia q prender el aire para q bajara...ahora en invierno no me lo hace, nno pude saber q era...vere en el prox verano...si a alguien le paso que me diga :)

mm no es normal que tengas que prender el aire...
pero capas te asustaste cuando viste que subio de mas, en verano siempre se pasa un poquito...

y si, masomenos al medio son unos 90 grados
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: luis09 en Julio 16, 2009, 10:07:27 AM
TENGO MI CLIO 0KM PACK NAFTA HACE UNA SEMANA Y ME GUSTA CADA DIA MAS PERO NO LO CONOZCO Y LA DUDA QUE TENGO ES PORQUE AL POCO DE ANDAR, EL RELOJ DE TEMPERATURA QUE VIENE CON LINEAS PERO SIN NUMEROS SE VA A LA MITAD Y SE MANTIENE AHI, ESO ES NORMAL O ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTA TEMPERATURA ME MARCA. GRACIAS

Es normal, debería quedar siempre en la mitad.

PD: la próxima vez a la hora de crear un post, en el título poné el "tipo de duda" al cual te referís, ejemplo: "Duda sobre temperatura"

dolfi

Solo por la experiencia que tengo con mi 1.2 la temperatura esta a la mitad y cuando hace calor sube una rayita mas y prende el electro, pero nunca me subio mas que eso. Ahora en invierno andando en ciudad nunca me llega a la mitad y en ruta menos.

interdi

Es normal, en general llegan rapido a la temperatura media, y por suerte ahí quedan.