display multifuncion

Publicado por rodrigop, Julio 06, 2009, 00:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

una pregunta

se puede colocar un display fultifuncion en un clio que originalmente no lo traiga de fábrica?

se me ocurrió de curioso, yo tengo un sportway con el display en el estereo y espacio portaobjetos arriba de los difusores de aire acondicionado.

Demi

Podés xq trae hasta la ficha de conexion. Pero el display es para la hora para la temperatura y para la música (stereo que no trae pantalla)
Si vos colocás ahi tendrias que colocar el respectivo stereo siemens que no trae pantalla y que le entra la ficha que esta puesta en el auto lista para colocar. No se si vale la pena. La hora la tenes en el stereo si lo sabés configurar y la temperatura esta bueno.. Fijate son gustos. Te vas a gastar unos buenos mangos seguro

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rodrigop

Entiendo, igualmente mi idea es cambiar el stereo aunque no por uno de los de renault.

Además tendria que comprar y colocar el sensor de temperatuira, cierto?

juliancho

El stereo que va lo tenés a montones en capital en la calle Libertad x $200-250, "segunda mano" pero seguro q en buen estado...digo seguro xq el mio me lo chorearon y estaba impecable...

El Brujo

Cita de: juliancho en Julio 06, 2009, 14:05:43 PM
El stereo que va lo tenés a montones en capital en la calle Libertad x $200-250, "segunda mano" pero seguro q en buen estado...digo seguro xq el mio me lo chorearon y estaba impecable...

Por favor, tratemos de no publicitar ese tipo de lugares y menos, recomendar una compra en la calle Libertad.

No hay mas que decir, a buen entendedor, pocas palabras.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristobel

Cita de: cliodemi en Julio 06, 2009, 00:14:51 AM
Podés xq trae hasta la ficha de conexion. Pero el display es para la hora para la temperatura y para la música (stereo que no trae pantalla)
Si vos colocás ahi tendrias que colocar el respectivo stereo siemens que no trae pantalla y que le entra la ficha que esta puesta en el auto lista para colocar. No se si vale la pena. La hora la tenes en el stereo si lo sabés configurar y la temperatura esta bueno.. Fijate son gustos. Te vas a gastar unos buenos mangos seguro

Habla el tipo que gasto $400 en la insignia?? jejej

fernando57

Mira que si no pones un estereo de renault original sin display, lo unico que va a figurar en el display es hora y temperatura
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: cristobel en Julio 06, 2009, 19:29:51 PM
Cita de: cliodemi en Julio 06, 2009, 00:14:51 AM

Habla el tipo que gasto $400 en la insignia?? jejej
si =(
jajja

Por eso no le di la negativa!! si lo quiere hacer que lo haga! jejej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Munchi

otro temita.. los dynamique no trajeron la sonda con el termistor en el espejo, pero la pantallita tiene los digitos para la temperatura... una verguenzaaa

encima ale 200 mangos el termistor choto, que se puede hacer con 5 pesos segun la guia que alguna vez alguien hizo.... lastima que no se nada de electronica sino lo haria

cristobel

Cita de: Munchi en Julio 08, 2009, 19:29:41 PM
otro temita.. los dynamique no trajeron la sonda con el termistor en el espejo, pero la pantallita tiene los digitos para la temperatura... una verguenzaaa

encima ale 200 mangos el termistor choto, que se puede hacer con 5 pesos segun la guia que alguna vez alguien hizo.... lastima que no se nada de electronica sino lo haria

Yo lo hice con $1 ... no hace falta que sepas nada... es solo comprar los 2 componentes y ponerlos... nada mas!

Munchi

perdon a todos por desvirtuar eh... que onda, seguiste el  manual que pusieron aca para hacerlo?

eltutes

Cita de: Munchi en Julio 09, 2009, 15:36:56 PM
perdon a todos por desvirtuar eh... que onda, seguiste el  manual que pusieron aca para hacerlo?

Aca tenes la explicacion detallada, excelentemente detallada, de Gaston.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.0

Yo lo hice, y tampoco entiendo nada de electronica.

Hace mas de un año que funciona en el mio sin chistar.

rodrigop

Pero tendria que cambiar la parte superior del torpedo? El mio viene con el hueco portaobjetos...

fernando57

Y si mecesitas poner el dsplay
Fernando