promo Renault minuto

Publicado por Christianrs, Julio 02, 2009, 22:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Renault Argentina lanzo para la red de Renault minuto una promocion de cubiertas " cambiando 4 cubiertas de la linea fate como obsequio un dvd portatil x-view ".
Asi que a aprovechar los que tengan que cambiar cubiertas !!!
Les paso los precios de las mismas para los clios
175/65 R 14 82 T advance AR-35           $276.50
175/65 R 14 82 H sentiva                      $299.64
los precios son sin IVA(21%) y hay que multiplicar x 4 sin colocacion y balanceo , estas dos medidas las tenemos es stock en donde yo
trabajo , AV Libertador 1002 Vte Lopez . cualquier consulta se comunican conmigo , Christian .Un abrazo .

marcelo19

Muy buena oferta, lastima que las mias estan con mas del 70% todavia. Una pregunta te hago, me di cuante que tengo las 4 firestone 590 (creo) pero la de auxilio me di cuenta hace poco que es la sesitiva que decis mas arriba. Que onda con esa cubierta, de que marca es?

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Christianrs

La cubierta se llama sentiva la marca es fate y tiene un andar muy bueno nosotros ya la colocamos en varios clio 2 y realmente va muy bien cambio notoriamente el andar 

XuanRS

Agrego que son 400 unidades de DVD en stock.........

Parece interesante, para aprovechar.