Armar puerta delantera nueva

Publicado por diego quiroga, Julio 04, 2009, 20:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego quiroga

Amigos, hace poco me chocaron en la puerta delantera del conductor. Como ya estaba media baqueteada, compre una puerta nueva. Quiero desarmar la puerta vieja y armar la nueva, quiero hacerlo yo. Mi duda es donde consigo el pegamento que une el panel con la chapa. He preguntado en las casas de repuestos y no lo consiguen. Me aconsejaron pegarlo con fastix, se me hace que va a pegar el panel muy fuertemente y se complicaria en caso de volver a desarmar la puerta (para cambiar una cerradura, manijas, levanta vidirios, por ejemplo)
Desde ya les agradecere sus comentarios y sugerencias sobre como pegar el panel a la puerta nueva, sobre el armado de la puerta sin recurrir al chapista y alguna recomendacion sobre pasos a tener en cuenta ya que va a ser la primera vez que desarme completamente.

Gracias!! Un abrazo.

aztek4

buenas diego, mira no creo q tengas ninguna complicacion, yo desarmo la puerta bastante seguido. Complicaciones no creo q tengas, lo mas complicado va a ser pasar las cosas del vidrio a la otra puerta, pero no creo q sea algo q te complique mucho. con "cosas del vidrio" me refiero a las guias, los burletes, el mecanismo de subida y bajada.
En cuanto al pegamento que decis, yo uso mucho un pegamento, sellador, que viene en una especie de pistola, es un pegamento grande, te debo la marca pero si te interesa te averiguo el nombre, es transparente, y cuando se seca no queda tan firme como el faxtix y si estiras se despega, pero a su vez queda "firme" yo lo uso entre muchas juntas, para que no hagan ruido. es lo mas parecido q conozco, pero si encontras el pegamento original es un golazo. porq pega bien!
bueno no se si fue de mucha ayuda lo q digo. pero dale para adelante que no es complicado.
saludos

Clio2 RT 00 =)