se corta la corriente y vuelve al toque

Publicado por jhonybgood82, Junio 25, 2009, 15:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonybgood82

bueno hgente paso a comentarles el problemita por el cual ingrese al foro pero la verdad es de mucha utilidad y que hay muchas cosas interesantes, paso a comentarles que hace 3 dias que estando en marcha de pronto se corta la corriente, se apagan luces se para el motor se apaga stereo, y al cabo de 5 segundos vuelve se prende setreo luces, y lo puedo poner en marcha sin problemas. esta maññana cuando le desactive la alrma me hizo lo mismo solo que directamente no tenia corriente, al toque vino y lo pude poner en marcha.....pensaba que era cuando llegaba a la segunda aguja de temperatura que se apagaba prendia electro, peor ya me lo hace en cualquier momento, como dije es mi primer auto y bue si alguien sabe de que se puede tratar...gracias

cristobel

Tenes algun rastreo tipo Lo Jack o Stop Car?? si lo tenes puede llegar a ser eso...

Sino puede ser la alarma, proba sacandole el fusible a la alarma a ver como reacciona

jhonybgood82

nono, no tengo...solo la vc3 sin volumetrico, salgo del trabajo y le saco el fusil..probando a ver que onda...graxxx

poyo

Algun borne/cable de la bateria q este machucado?.. y haga falso contacto?

Ah no, saltaria la alarma.. no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fnm

mirá te cuento mi caso, me pasaba algo parecido ólo que no eran cortes tan prolongados de 5 segs. pasaba que iba andando y de la nada como que se apagaba pero prendía al toque sin que yo toque nada, una vuelta se me apagó diréctamente el auto... ésto era porque tenía en cort@ el sensor volante de motor... era como un corte eléctrico, yo le saqué el corte del auto pensando que era eso, al final lo scanearon y saltó que era ese sensor.

es un sensor que lo encontrás abajo de la toma de aire del inyector al filtro, sacá la manguera y más abajo tenés la de metal bueno, abajo de esa tenés el sensor.

es más, si te fijás creo que hasta yo hice un thread con fotos del sensor y todo, me salió creo que $150 mangos BOSCH original y es una BOLUDEZ cambiarlo, es un solo bulón y lo conectás al chupetito... NADA MÁS! así que yo lo haría scanear y si te salta el "sensor volante motor" o te dicen que es eso, compralo vos y cambialo, te juro que no vale la pena que te cobren por ponerlo, no tardas más de 10min.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

acá estoy de nuevo, tuve que revolver entre todas mis respuestas, te paso el link de donde puse fotos y demás.

te comento que a mí me pasaba eso... cortaba - prendía al TOQUE y una vez me dejó tirado en plena general paz justo en el empalme con acceso norte a las 18hs, me quería MORIR!!! pero giré la llave y prendí de nuevo y listo, como si nada. después lo dejaba regulando el auto y click-click! hacía, se apagaba y prendía.

por eso te digo que lo scanees antes, puede ser tanto el sensor como el cableado anterior a la compu, si tenés algún amigo con un cliete pedile prestado así lo probás, si no jode más es el sensor pero por lo pronto es el mismo síntoma que tenía yo.. quizá el tuyo entró jodidamente en cort@.

acá tenés mis respuestas.. fijate que el precio es 215 pero el 9 de mayo del año pasado.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62575.msg189624#msg189624

Saludos y suerte!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

jhonybgood82

uy buenisimo, miles dere gracias, ya hoy se lo deje a un amigo que tiene taller de electricidad asi lo revisa,cuando ternga alguna novedad lo posteo, gracias por la ayuida y la buena onda gente

emanuek

Yo tuve problemas parecidos con cables en falso contacto en el Alternador y en los Bornes de la Bata... Pero lo que cuenta fnm es un buen punto raro... pero buena info. Por favor cuando sepas ponenos al tanto para aprender...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

jhonybgood82

hola hente aca vuelvo para contarles... que el sabado entro al taller desde tempranito y bueno.. no se le encontro nada de nada, solo se le cambio la bateria que estaba media media yqa que era marca cañon, por una moura, asi que a full y desde ese dia no fallo mas ni tuve ningun problemita...y de paaaaso un amigo me ofrecio ponerle xenon asi que super contento....gracias por toda la data que me pasaron y por l buena onda...

_-FLASH-_

Era la bateria?? Uuu nos matamos pensando y mira al final dnd taba el problema.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power