Ultimas mods al MTv

Publicado por Martin_80, Julio 26, 2009, 17:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Cita de: matias1980 en Julio 27, 2009, 08:30:55 AM
Muyy lendo!!!! che tenes un pioner de 12" doble bobina ?? yo queria poner algo asi ,como suena con q potencia lo moves??

Como va Mati?
Si, tengo un pioneer de 12' de doble bobina y lo muevo con una boss diablo D450.4 de 1800w (los 4 canales a las 2 bobinas), me alcanza y sobra para moverlo y suena muy bien.
Mi hermano tiene el mismo sub pero lo mueve con una boss chaos 650 de 1000w (los 4 canales a las 2 bobinas) y tambien lo mueve bien, aunque todos dicen que le queda media corta pero suena bastante bien tambien.
Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

nicogper

Muy Lindo

Si pones lo cre-pusculares Atras Sacas el Mtv del costado y no diria 1.6i me la como ke es un RSi Aunke no se si vino en ese color Igual ya te dije Muy Lindo (Y)

Saludos

tweety77

esta barbaro ese auto,es muy pero muy bonito te felicito!!!

Martín G.

Tocayo, no me canso de repetirlo...

Uno de los Clìos màs lindos del Club !!!

Sobrio, elegante...

Felicitaciones !!!

Cordiales saludos. MGM

McFly

se ve q el pibe acepta consejos jajaajaaja!!!!!!!!!!!! afuera luneta acustica afuera polara= el mejor el lider de los mtv y uno de los mejores autos del club sin duda alguna.
abrazo para los hermanitos y yo sigo poniendo mis fichas arriba del capot del mtv

Renault_F1_team

muy lindo martin, desde el primer dia q lo vi, q lo llevaste a la cabriada sigue igual, perdon, ahora esta mucho mejor ;)

igual al lado del mio no tiene nada q hacer jejejejeje, na mentira, vos tambien tiraste alagos a mi auto

abrazo!