separador llanta original?

Publicado por ariel1985, Junio 26, 2009, 18:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Club quiero separar un poco las llantas de megane 2... pero no encuntro separadores para llantas originales.. saben donde puedo encontrar? alguien los tiene puesto? no quiero q sean los universales.. alguna idea? gracias

XuanRS

Ari, se pueden mandar a hacer en una torneria. Sino tenes que caer en los universales, Gallo por ejemplo los vende....la calidad y los precios los desconozco. Pensa tambien que si el separador es muy grueso vas a tener que buscar unos bulones mas largos tambien.

Suerte con la busqueda!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

si algo asi me dijieron en rosmi me querian cobrar 50 cada uno.. me parece muy caro gastarme 200 pesos solo para desplazar 5mm o mas las ruedas.. y eso si no tengo q cambiar los bulones x alguno mas largo(ya ahi seria mas costoso todavia).. alguien conoce un tornero x zona norte preferentemente para realizar este tipo de trabajo?? gracias

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Junio 26, 2009, 21:52:00 PM
si algo asi me dijieron en rosmi me querian cobrar 50 cada uno.. me parece muy caro gastarme 200 pesos solo para desplazar 5mm o mas las ruedas.. y eso si no tengo q cambiar los bulones x alguno mas largo(ya ahi seria mas costoso todavia).. alguien conoce un tornero x zona norte preferentemente para realizar este tipo de trabajo?? gracias

No te creas q te va a salir mucho menos, suma los materiales mas mano de obra... mas mano de obra que material pero bueno, el tipo tiene el torno.

Demi

Ari, no se puede pijotear $100 menos en autos de 40 lucrecias. No va. Gastalos y poné lo que va. Ponele lo mejor y mas si va sobre las ruedas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mebottini

ari tene en cuenta que el desplazamiento que vas a hacer, hace que el diagrama de suspension se modifique, ya que el amortiguador va a trabajar en una posicion diferente con respecto al parche de contacto del neumatico, ademas de que los brazos de palanca tambien se modifican con respecto a los originales, con lo cual todos los elementos de suspension van a estar sometidos unos esfuerzos para los que no estan pensados originalmente
abrazo
miguel

alanidanez

yo tenia puestas las del megane 2 y le tuve que poner separadores universales, los mas finitos. me salio alrededor de 50 c7u y tuve que cambiar los bulones. le pones los separadores porque te toca? o solo por estetica?

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

ariel1985

Cita de: mebottini en Junio 26, 2009, 22:59:29 PM
ari tene en cuenta que el desplazamiento que vas a hacer, hace que el diagrama de suspension se modifique, ya que el amortiguador va a trabajar en una posicion diferente con respecto al parche de contacto del neumatico, ademas de que los brazos de palanca tambien se modifican con respecto a los originales, con lo cual todos los elementos de suspension van a estar sometidos unos esfuerzos para los que no estan pensados originalmente
abrazo
miguel

disculpa mi ignorancia pero xq decis q el amortiguador va a trabajar diferente x poner un separador? bien no entendi la explicacion.. te lo pregunto de onda xq me interesa no hacer cagadas! gracias!

Cita de: alanidanez en Junio 26, 2009, 23:33:32 PM
yo tenia puestas las del megane 2 y le tuve que poner separadores universales, los mas finitos. me salio alrededor de 50 c7u y tuve que cambiar los bulones. le pones los separadores porque te toca? o solo por estetica?

solo x estetica no me toca xq las gomas son 195