Cambio de Opticas ayudaa!

Publicado por mauro2405, Junio 26, 2009, 10:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauro2405

Buenos dias a todos, mi nombre es mauro , soy nuevo en el foro. Les cuento, yo tengo el clio 2 fase 1 5 puertas y le quiero poner las opticas del mismo clio pero sport, me dijeron que tengo que hacer unas modificaciones para que en vez de q sea una lampara alta y baja sea una por cada una.......Alguien sabe como hacer eso?? y q lamparas irian en estas opticas también? Muchas gracias

Nico71

hola bienvenido al club:
sobre tu pregunta fijate en la seccion clio 2 o taller en casa.
si es verdad q hay q hacer algunas modificaicones, no si bien cuales, pero seguro fijate en estas secciones o sino tambien, pòdes usar el busacador
un abrzo enorme y subi fotos de ese clio

nico71
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

matias1980

Cuanto pensas q vas a gastar en un par de opticas de sport ?????

Se VENDE Astra..........

mauro2405

las consigo a 800$ con un par de descuentos....las cambio pq quiero ponerle el xenon tanto en la baja como en las antinieblas y con estas opticas se notan mas

ttgrimalt

Cita de: mauro2405 en Junio 26, 2009, 12:50:20 PM
las consigo a 800$ con un par de descuentos....las cambio pq quiero ponerle el xenon tanto en la baja como en las antinieblas y con estas opticas se notan mas

$800 Both? ó c/u??? Dsps mostra como quedo en caso que lo hagas. Suerte en el cambio. Y con las actuales que haces, las vendes? No por interes sino de chusma! SLDS!!!