Dirección

Publicado por jid50, Junio 17, 2009, 13:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Les paso a comunicar cúal es mi duda, tengo un clio 97 rn que esta casi completo, lo único que no tiene es dirección ni asistida ni hidráulica y como me esta yendo bien en el laburo y estoy haciendolo varias cosas al auto ( le puse mucho audio, un estereo pioneer 6000 ub, compos MBQuart fsa 216 una pot boss ava 650 (prestada proximo a cambiar por una jl a4300) y un woofer jl 12w1v2-4 y ahora quiero ir por los faros auxiliares y las llantas, pero ya con el rodado chico que tienen me matan con un rodado 15 me hago Himan. Por eso, cúanto sale ponerle dirección al auto?? es muy complcado?? saludos

matias1980

Si t esta yendo bien lo mejor es cambiarlo x uno q ya tenga direccion..

Se VENDE Astra..........

jid50

jajaj si, pero me re encariñe además el auto es mio y de mi hermano...

Desu

Cita de: matias1980 en Junio 17, 2009, 13:42:32 PM
Si t esta yendo bien lo mejor es cambiarlo x uno q ya tenga direccion..

+1

sino acostumbrate :P

...

jid50

entonces decis q no me conviene ponerle la dir???? yo lo manejo desde los 19 y tengo 21 para 22.

Desu

mira mi mejor amigo le puso a un corsa dir,, y la verdad que parecio simple en su momento, pero despues le salio cualquier plata, y le hubiera convenido dejarlo como estaba o cambiarlo... nose como sera en el clio,, pero es mi expericia cercana...
y yo manejo solo desde los 14 y con registro desde los 17 y voy para los 20 pero que tiene que ver? :P jajaja!

...

jid50

que me pusieron que me acostumbre. Yo lo manejo desde los 19 hasta el día de la fecha es decir estoy re acostumbrado pero quiero ponerle llanatas y me va a matar sin direccion, por eso puse lo de la edad

Qac

Yo lo haria solo si conseguis una direccion original de Clio.

Preguntale a Seba Folmer que el lo hizo en el Energy

jid50

Si, obvio sería dirección de clio exclusivamente, ok gracias le voy a mandar un PM para ver cuanto sale y cuanto tiempo tarda

sebastian folmer

Hola, es algo caro la verdad, pero si queres darte el gusto esta muy bueno, yo le puse al mio, y quedo funcionando un dia !! jajaja!!! me tira el aceite por la cremallara o algo asi, asi que tengo que mandarlo a reparar.
Osea esta todo puesto pero le saque el fusible de la bombda para que no funcione.
Basicamente te tenes que conseguir la columna de direccion (si podes conseguir la de un RT seria un golazo porque ya viene con regulacion de altura), la caja de direccion y la bomba elecro hidraulica, el soporte de la bomba y las mangueras. Yo compre todo junto a un flaco en ML y lo unico que tuve que pedir fue un soporte de la bomba (creo que es uno que se prende a la caja).
Es muy sencillo es solo sacar la columna y la caja de direccion y colocar hidraulica, y colocar la bomba, despues es solo la parte electrica, el trabajo en el mio duro un dia, entre el taller y el electricista y luego se debio alinear otra vez.
Por ahora tengo todo instalado y funcioando pero le saque el fusible hasta que haga repara la cremellera, pero como no me hago tiempo para pararlo sigo sin la hidraulica ... jajjaja que cosa no??!!!
La verdad es algo caro de hacer pero va en gusto y comodidad de cada uno, yo ademas lo hice porque justo mi esposa estaba embarazada y ademas para que no haga tanta fuerza, porque como vos decis se pone pesado con las 15. Lo mejor es ver si podes conseguir usaa en CESVI o algun lugar de desguace de seguros o algo asi. Pero la verdad vale la pena.

jid50

cúanto te salio a vos, te fue dificil conseguir los materiales?

sebastian folmer

Cita de: jid50 en Junio 18, 2009, 09:04:50 AM
cúanto te salio a vos, te fue dificil conseguir los materiales?

La verdad que lo del taller y la parte electrica no se porque lo hicieron aca en la concesionaria, y el soporte tambien lo pedi aca como repuesto en la concesionaria.
Yo la verdad no me acuerdo cuanto habia pagado por la columna, caja y bomba de direccion, porque la compre hace como dos años mas o menos, pero calculo que dependiendo de donde la consigas la podes llegar a pagar algo asi de entre $ 500 y 1000 mas o menos, pero bueno eso depende de donde lo consigas ya que es un elemento usado, porque si vas por piezas nuevas sin usar ya te te digo que te olvides porque podes llegar a hablar de 3 lucas !!!
Asi que a buscar por CESVI o desarmaderos si queres conseguir algo en precio.
Saludos y aconta como te fue si es que lo haces.

jid50