nuevo en el club

Publicado por TITO_CLIO1.6, Junio 13, 2009, 15:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TITO_CLIO1.6

buenas tardes a todos soy nuevo en el club estube leyendo algunos articulos que solucionaron bastantes problemitas que tenia el auto.
me encataria participar de alguna reunion ya que me encantaria que conzcan mi clio, y yo el de uds.
saludos

aguante el clio

EL CLIO

emanuek

Bienvenido Tito... para empezar estaria bueno que nos muestres tu nave con fotos y nos cuentes mas de él y de vos...
Abrazo  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gerkako

bienvenido tito....!   Fotooooss..     

jajaj..
saludos

fer27

Fotosssssss de los autos y mas datos tuyos....bienvenido

Desu

Bienvenido,, se esperan las fotoss :D

...

tweety77

bienvenido y queremos: foooootoooooos fooooooootooooooos !!!!

TITO_CLIO1.6

buen dia, muchachos les comento que adquiri mi clio (la nave de lugano ejjeje) en octubre del año pasado y fue tocar el cielo con las manos.
Les mando un par de fotos que tengo desde que lo adquiri, ahora me encuentro haciendo unas reformas como pintura completa incluyendo paragolpes, armando el escape completo silen y en bajarlo con unas patitas 15" (ayuda si alguien conoce a alguien que venda las llantas de clio dynamique avisenme por favor).

EL CLIO

TITO_CLIO1.6

tengo unos problemitas para poner las fotos me podrian explicar, y otra cosa que no se como poner es la imagen que tienen al final de los mensajes.

muchas gracias

EL CLIO

emanuek

A ver... para subir fotos deberias leer este tutorial.... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0
Y para colocar una "firma" tenes que ir a las opciones de EDITAR PERFIL que tenes en el Menu de Arriba del Foro...
Suerte... ;)

sr_agite

bienvenido loco... yo tb soy nuevito

o si no con http://imageshack.us/...

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

TITO_CLIO1.6

aca van las fotitos

cuando este terminado sigo subiendo

EL CLIO

sr_agite

hermoso el clio... parece impecable.... pero saca esas tasas jajaja ;)

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

patuli83

HARMOSSOO EL BORDEAUX!!!
PERO FALTA ALGO.
PLAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BIENVENIDOO
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

TITO_CLIO1.6

saben donde se consiguen las llantas originales 15" de clio

saludos

EL CLIO

emanuek

... DE NAAAAAAADA...   ::)