cables stinger..!

Publicado por Gerkako, Junio 12, 2009, 15:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerkako

Hola que tal a todos , les comento que tengo pensado armar el audio que tenia en el anterior auto en el clio..!!

El tema es el siguiente, tengo ganas de poner un buen cable de alimentacion para la power del woofer, la pregunta es la siuiente cual???.

En el anterior coche, tenia problemas con la corriente por eso no pude lograr el punto maximo , ya sea por la bateria que no era la que correspondia y por el cable, que era de 0 gauge pero no de una buena marca..!!!.
Con respecto a este tema cual es el mejor cable para alimentacion de amplificadores.? stinger...???? alguien sabe donde lo puedo comprar.?
o otro tipo de cable que me recomienden...!!!

Gracias por sus consejos..!!

saludos..!!!

LeItO!

como estas? stinger son muy buenos cables! si no los audiopipe son buenos tambien y mas baratos pero no estoy seguro que vengan en 0awg..  yo los mios (stinger) los compré en una casa sobre la calle olaya a media cuadra de warnes, tsr audio y tuning se llama el negocio  ;)   

no se si algunos de los chicos de aca que venden audio trabajan esta marca, tal vez consigas mejores precios con ellos porque son del clioclub 

abrazo!

cone

Cuando tenía cables de 8 tenía Stinger (comprados en el 1 a 1) ahora por un tema de costos puse unos Pipe de 4 AWG y el grosor es bastante aceptable y la flexibilidad del cable muy buena. Digo lo del grosor porque muchos cables tienen el grosor total pero lo que es cobre tienen mucho menos de lo que se supone que son. Por ej, comprás un 4 AWG y es fino casi como un 8 AWG de marca reconocida.

Los Audiopipe van bien y el precio es razonable. En 4 debe rondar 20 pesos el metro. Si no tenés cables (ninguno) comprá un kit de instalación que vas a ahorrar guita.

Si no llegás con la guita uno de ferretería puede andar perfectamente y conduce lo mismo. El único inconveniente es que es mucho mas duro que el de audio.

Un 8 awg es unos 10 mm de ferretería
Un 4 awg es 25 mm de ferretería
Un 0 debe ser casi 50 mm

vaxi

Son exelentes cables, a mi clio en este momento le estan poniendo esos cables aca en TSR. (alto chivo XD!!! ) es mas estoy con el Wifi de ellos esperando que me lo terminen, asi que si buscas esos pegate una vuelta por este local. Por lo que hable con Ariel esta viendo para ponerse de Sponsor nuestro (en lo personal laburan exelente y te acomoda los precios). habra que esperar a ver que descuento hace presentando el carnet.

Gerkako

gracias chicos por las respuestas..!!

Les comento que el cable tiene que ser de O gauge por que tengo mucho consumo de corriente.!! es por eso que necesito este mismo..
Voy a ver si me pongo en contacto con estos muchachos.

Cone te cuento como es el tema , yo ya tengo un cable de O gauge, pero lo que pasa es que estoy  hilando finito.El ano pasado en db drag con un 15 marque 145,8..!! la idea es tratar de superar esa marca.. Gracias por tu respuesta...!!

Saludos..
German..