alguien para reparar un estereo

Publicado por cherman04, Noviembre 29, 2010, 14:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

hola gente tengo un problema con el estereo de mi auto, es original y no quiero comprarme uno que no sea original del auto.
viene fallando hace rato ya, les cuento... falla solo cuando se pasa a CD (no pasa con la radio), de vez en cuando deja de funcionar un canal, o sea un parlante adelante y uno atras, los dos del mismo canal, no pasa siempre pero note que suele pasar con mas frecuencia cuando hace calor, y los dias de humedad no pasa (raro no?)
Lo que necesitaria saber si alguno de aca del club se dedica a reparar estereos ya que lo quiero conservar y le tengo mas confianza a la gente de aca, asi me pasan un presu y lo hago reparar si es que vale la pena.

bueno espero que alguno me ayude ya que es bastante molesto lo que pasa.

este es el post que arme de este mismo tema pero aun no lo resolvi.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78774.0

saludos german

Juan_clio2

german.. leí este post y acabo de leer el otro que pusiste, y lo que se me ocurre, es que puede ser un cable mal aislado..

como experiencia propia a mi me pasaba que estaban mal aislados unos cables y tocaba el positivo con el negativo, y a mayor volumen distorsionaba peor pero MAL !

estaba a punto de cambiar estereo hasta que encontré esa falla, empezá por eso...

Saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

no juansito, no creo porque sino tendria que andar mal con la radio tambien, es muy raro, ayer saque el estereo y solte los cables que van para el parlante de atras y por lo menos lo que lo use no me paso nada, ya hoy viniendo al trabajo otra vez me fallo.

Para el que pueda saber si es posible, puede ser que la masa necesite de mas seccion? porque como le agregue los parlantes de atras quiza sea eso no se.
ayer cuando saque el estereo hervia estaba muy caliente.

saludos german

5h1n0b1_ClioSport

Mira... yo no gastaria en repararlo... salvo que estes enamorado de ese stereo... !

Son muy malos.. te vas a hacer mala sangre al dope... yo te recomiendo que compres otro que no sea original... y le pongas el comando y listo..! aparte... te va a mejorar el sonido notablemente...! que mejor que eso..!?

Reparartelo ? capaz.. que te dicen que la lectora esta mal y hay que cambiarla.. no se.. digo... no se de donde vienen o procedencia de esos stereos... en una epoca eran PHILIPS... ahora ni idea..! pero tene en cuenta que una reparacion te puede salir no menos de $100/$150 si es que es algo barato... no se si se justifica...!

en fin...

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!