Renault Twingo CC.....

Publicado por XuanRS, Mayo 05, 2009, 12:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Renault Twingo CC

El Fiat 500C, Mini Cabrio, Nissan Micra C+C, Opel Tigra, ÂÃ,¿porque iba a ser menos Renault y dejar a su mini sin version descapotable? Hoy han aparecido en MotorAuthority unas fotos espias del futuro mini cabrio frances. A pesar del aparatoso camuflaje, parece conservar las liÂÃ,­neas de un prototipo mostrado hace casi dos aÃÆ'Ã,±os, aunque se dice que no era oficial ni provenia de la marca del Rombo

Podemos apreciar en las fotos que se trata de un biplaza y que tiene una parte trasera algo peculiar ÂÃ,¿Twingo Pick-up?, pero si le hacemos caso al supuesto sistema de la capota seria todo un logro tecnologico. El techo duro gira 180ÂÃ,º sobre el pilar B y se acomoda entre la carroceriÂÃ,­a, el aleron y la luneta trasera, de manera que no necesita ningun compartimento ni sistema de plegado. No es un descapotable puro, sino mas bien un estilo targa como el Veyron Sport (salvando las estratosfericas distancias)
El frontal parece que no variaria en exceso respecto al modelo cerrado, pero si la inclinacion del parabrisas que adquiere un angulo mas coupe. La parte trasera, como ya hemos comentado, es la que mas dudas plantea, aunque si es como el presunto prototipo sea mas que resultona y atrevida. En cuanto al motor se espera un mejorado 1.2 TCE que alcance los 120 CV y el equipamiento sera superior al Twingo normal, dandole una sensacion de calidad superior.

Fotos espias....

Recreaciones...Deposibles modelos finales....

Todo indica que el proyecto sera viable para el 2010 asi qeu veremos aunque no por estas calles al Twingo CC!

Saludos Xuan!